Chiclayo, Lambayeque · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 594 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 2998 díasChicas como siempre acudiendo a ustedes ojala me puedan ayudar quisiera saber donde puedo encontrar cotillon para la hora loca (pitos,gorros,vorbatas,lentes etc) a buen precio al por mayor. Muchas gracias bellas novias
Creé un post
Hace 3010 díasChicas bellas necesito de su ayuda ustedes que ha realizado sus manualidades para su boda una preguntita que es mas recomendable usar silicona liquida, UHU, o silicona caliente para las copas cuchillo y espatula (decoracion)Espero sus comentarios
Creé un post
Hace 3027 díasChicas por favor necesito su ayuda alguna de ustedes a preguntado el precio de estos salpimienteros?? Si algui3n sabe por favor compartan el dato del precio x ciento
Creé un post
Hace 3030 díasNovias bellas mi tiempo se va acortando 83 dias para ser exacta les cuentoo hoy fui en busqueda de los zapatos, nose si elegir blanco oro o champagne ustedes cual escogieron??
Creé un post
Hace 3034 díasChicas les cuento la emocion que senti ayer al recibir en mi oficina una gran sorpresa!!!! unos tulipanes preciosos con un mensaje que me hizo lagrimear pues mi novio tb lleva la cuenta regresiva mas enamoradisima no puedo estar
Creé un post
Hace 3037 díasChicas lindas necesito de su apoyo lugares donde pueda adquirir accesorios aretes collar para mi gan dia espero sus com3ntarios.Soy de chiclayo
Creé un post
Hace 3070 díasChicas estoy en un dilema aun no me decido si usare el blanco o el ivory mi boda será en el dia ustedes que recomiendan??
Creé un post
Hace 3117 díasChicas lindas que orquesta han contratdo o piensan contratar para el evento porfa paseme los datos ando en busca ahh tb quisiera saber aprox el precio
Creé un post
Hace 3131 díasHola amigas queria saber que tipos de bocaditos deebmos ofrecer dulces o salados?? Cuantos por persona se deben repartir pplis su ayuda
Creé un post
Hace 3135 díasChicas bellas alguna imprenta en chiclayo que me puedan recomendar para hacer las tarjetas rootuladas agradecere su apoyo
Creé un post
Hace 3139 díasChicas les cuento hoy hice contrato con la maquilladora Tayssir he visto su trabajo y es buenisima. Espero sus comentarios si algunas de ustedes contrato sus servicios quedaron contentas y a gusto?
Creé un post
Hace 3140 díasChicas algunas de ustedes se depilo el.rostro para el maquillaje de su boda?? Dicen que el vello hace sombra al rostro y lo oscurece sus opiniones
Creé un post
Hace 3142 díasHola chikas nos casamos el.mismo.dia ya tienen todos su proveedores? A mi aun me falta el vestido maquillaje las tarjetas y recuerdos me puede ayudar algun proveedor