Lima, Lima · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 254 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2653 díasAminovias les presento mis Partes!!! Me da emoción que estoy a 70 días y estoy con mil cosas, sólo ruego que todo salga lindo.
Creé un post
Hace 2737 díasHola queridas Aminovias, esperando su gentil ayuda. Mi pregunta es la siguiente, aquellas que van a tener damas y ya han visto la tela y modelos. Uds saben a que lugar (LIMA) podría ir a ver telas? estoy en busca de los colores,textura de tela etc...
Creé un post
Hace 2779 díasHola AMinovias, quería contarles la experiencia que pasamos con mi novio el pasado fin de semana. Por invitación del padre que nos casará fuimos al Encuentro Católico de Novios en CHorrillos, fueron 2 días de intenso aprendizaje. Les comento que...
Creé un post
Hace 2793 díasHola Aminovias, me caso en Noviembre, ya tengo contratado estos proveedores: - Catering Consuelo de López , que tiene precios accesibles dependiendo de la cantidad de tus invitados, su paquete es integral , incluye varias cosas que la verdad nos ha...
Creé un post
Hace 2810 díasHola Aminovias nuevas y próximas a casarse,uds ya hicieron los trámites para el pago de APDAYC y UNIMPRO? Saben dónde se realiza? Cuánto sale??? Help!! Please!
Creé un post
Hace 2832 díasHola, mi matrimonio es el 25/11/17 , hasta ahora vamos avanzando. Les cuento detalles:Local Centro Naval de San Borja ahí mismo hay una capilla. Contratamos al Catering Consuelo de López, y de fotografía a los Hermanos Parra ,los mismos que nos han...