Lima, Lima · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 254 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
Chicas, que tal? Necesito su ayuda!!!.... Estoy a 77 días de mi boda y no he mandado hacer los partes, pues yo creía que los partes los hacían en 15 días, pero buscando proveedores veo que son con 2...

Aminovias les presento mis Partes!!! Me da emoción que estoy a 70 días y estoy con mil cosas, sólo ruego que todo salga lindo.

Buenas tardes bellas hoy si que amanecí asustado por todos estos movimientos teluricos que se vienen presentando, roguemos a Dios que solo sean pequeños sismos y no uno que de gran intensidad, pero...

Hola chicas!!!!! Todas nos casamos el 25 de noviembre!!!! Sé que tenemos mucho tiempo para planificar tranquilas!!!! Cuéntenme como van los preparativos?

Chicas, llegaron mis partes y ya arrancamos mañana con la entrega Wohoooo! No cabemos en nuestros pellejos de la felicidad jajaja Demoramos con el diseño, pero quedaron tal cual queríamos. Les...

Hoy fui a recoger mis tarjetas de invitación que mande a hacer en jr Puno, estaba algo nerviosa porque no tenía la certeza que me lo vayan a entregar tal como lo pedí pues a lo largo de los días no me...

Aminovias!! Terminamos este súper duelo con este versus sobre el lugar para el gran día... ¿Quieren que sea en el interior o al aire libre? 1. Interior 2. Exterior ¿Qué les parecieron los duelos?...

¡Aminovias! Espero que les esté gustando el duelo de esta semana Ahora es momento de elegir el momento del día en que queremos dar el gran sí. ¿De día o de noche? 1. De día 2. De noche Último duelo...

Preciosas! Seguimos adelante con en el juego... El lugar para celebrar el gran día tiene mucho que ver con el estilo y gustos de los novios. ¿Ustedes qué prefieren, casarse en la ciudad o campo? 🏙 🌳...

Bellas, ¡nuestro peinado es importante! Ahora veamos este duelo de peinados... ¿Cómo prefieres tú, usar el pelo suelto o recogido? 1. Suelto 2. Recogido Sigue aquí >> Ciudad v/s Campo ...

¡Y es hora de otro duelo más reinas!! El maquillaje de las novias dice mucho de su personalidad... ¿Prefieres labios rojos o nude? 1. Labios rojos 2. Labios naturales Sigue aquí >> Peinado...

Hola bellas, ¡vamos avanzando en los duelos! Vimos el color de zapato y ahora nos toca revisar qué taco preferimos. ¿Taco alto o bajo? 🤔 1. Taco alto 2. Taco bajo Sigue aquí >> Labios rojos v/s...

Reinas!! En esta mañana de duelos es momento de ver los accesorios de la novia, comenzando con los aretes. ¿Cómo te gustan a ti, largos o pegados? 1. Aretes largos 2. Aretes pegados Sigue aquí...

Lindas, ¿les están gustando los duelos? Es momento de ver uno de los complementos más importantes... ¡el ramo! Cuéntennos cómo lo quieren: ¿ramo natural o artificial? 1. Ramo natural 2. Ramo...

Chicas!! 😊 Seguimos con los duelos y es momento de saber más detalles del vestido como las mangas. ¿Lo quieres con o sin mangas? 👰 1. Con mangas 2. Sin mangas Sigue aquí >> Ramo natural v/s...

Aminovias, seguimos con el juego de duelos que nos ayuda a tener más claro lo que queremos Es momento de hablar de los zapatos... 👠 ¿Cómo los quieres, blancos o de color? 1. Blancos 2. De color Sigue...

Aminovias!! Me uno a los duelos y algo muy importante del vestido es ver cuál es el tipo de escote que elegirás... ¿A ti cómo te gusta más? 1. Abierto 2. Cerrado Sigue aquí >> Zapatos blancos...

Lindas novias Comenzamos con los enfrentamientos y el primer duelo es sobre el vestido de novia... ¡Cómo no! Con cuál te quedas ¿Corte princesa o sirena? 1. Princesa 2. Sirena Sigue aquí >>...

Hola AMinovias, quería contarles la experiencia que pasamos con mi novio el pasado fin de semana. Por invitación del padre que nos casará fuimos al Encuentro Católico de Novios en CHorrillos, fueron 2...

Hola queridas Aminovias, esperando su gentil ayuda. Mi pregunta es la siguiente, aquellas que van a tener damas y ya han visto la tela y modelos. Uds saben a que lugar (LIMA) podría ir a ver telas?...

Chicas;Este post para contarles q x ambos lados tuvimos 5 Damas d honor y 5 best man, aparte de mi sobrina que llevo el ramo de tirar y el sobrino d mi esposo q llevo los aros. Fueron 2 amigas d la...

¡Hola queridas novias! Vamos con la última pregunta que debes hacerte antes de escoger tu peinado para el Gran Día.... ¿Prefieres corona de flores o tocado? A. Corona de flores B. Tocado

¡Buenos días bellas! Para definir nuestro peinado también es importante saber qué complementos vamos a añadir a nuestro look. Por eso, antes de decidirse por el peinado perfecto para el Gran Día, una...

¡Hola chicas! Seguimos descubriendo más preguntas que nos ayudarán a la hora de tomar una decisión acerca de nuestro peinado de novia. La siguiente es algo fundamental que marcará mucho el estilo que...

Lindas Seguimos conociendo las principales preguntas que debemos tener claras para lucir el peinado de tus sueños... Ahora cuéntennos cómo quieres el cabello, ¿suelto o recogido? A. SueltoB. Recogido...

¡Bellas novias! Comenzamos este especial peinados que nos hará descubrir las preguntas básicas que debemos tener claras, para elegir el look perfecto. La primera sería la siguiente. ¿Cómo quieres tu...

¡Lindas, están a un paso de conseguir sus etiquetas! Ahora toca contestar a la pregunta final... ¿DÓNDE PONDRÁS LAS ETIQUETAS QUE TE VAMOS A REGALAR? Si ya has contestado a todas las preguntas...

¡Buenos días preciosas! ¿Nerviosas por saber cómo son las etiquetas que les hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda ¿Cuál será el color de tu gran día? Sigue aquí >> ¿Dónde...

¡Hola bellas novias! Este tema siempre genera más de un dolor de cabeza y hoy quiero saber su opinión para conseguir las etiquetas de Matrimonio.com.pe. ¿Partes de matrimonio pidiendo regalo en...