Chorrillos, Lima · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 570 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2412 díasHola chicas! Alguna de ustedes me recomienda donde compraron su lencería para la noche de bodas? Me falta la liga también! Jajajaja muchas gracias!
Creé un post
Hace 2415 díasHola aminovias! Me quedan 20 días para el gran día! Y estoy en la búsqueda de unos aretes, solo llevaré aretes ese día, con un recogido, pero no sé dónde buscar! espero puedan recomendarme lugares! Muchas gracias!
Creé un post
Hace 2452 díasHola chicas! necesito su ayuda en si alguna sabe donde puedo conseguir bordar una corbata, quiero regalarle a mi papá una corbata con una dedicatoria! Si alguna ha hecho este detalle podria pasarme el dato? gracias!
Creé un post
Hace 2464 díasBuenas tardes chicas! Ya tengo el lugar de la recepción de mi boda, será en el Circulo Militar de Salaverry, la recepción será de 2 a 6, pero ahí solo nos entregan el salón y las mesas, no incluyen centros de mesas ni decoración, entonces eso me...
Creé un post
Hace 2471 díasHola chicas! Mi consulta es que yo me alistare con mis 7 damas! entonces tengo el problema existencial de donde hacerlo, pensaba hacerlo en un hotel, pero mis 7 damas + 6 maquilladores como que va a ser complicado. Mi casa es un depa chiquito...
Creé un post
Hace 2475 díasHola chicas! me case por civil el 2 de Enero! pero aun no vivimos juntos jaja andamos con los preparativos del religioso que es el 2 de Junio! aquí les paso unas fotitos.El vestido lo busque muchísimo! al final termine encontrándolo en Parque Canepa,...
Creé un post
Hace 2495 díasHola chicas! Hare una reunión con mis damas el sábado 3 de Marzo, un almuerzo donde yo cocinare para ellas, ese día mi mejor amiga de la infancia que sera una de mis damas ira co su hija (mi sobrina) de 6 años, quiero proponerle de una manera bonita...
Creé un post
Hace 2571 díasHola chicas! mi boda civil es el 3 de Enero (no queda nada) y ya tengo fotógrafo, bouquet, tocado, zapatos, torta, topper, pero NO TENGO EL VESTIDO! yo trabajo en mina, y solo estoy 5 dias en Lima, encima me enferme, estoy con descanso medico y no...
Creé un post
Hace 2624 díasHola chicas!!! necesito ayuda!!! es que estoy trabajando en la mina, en sistema 9 x 5, entonces estoy un fin de semana aquí y otro en la mina, quisiera saber donde podría hacer la confirmación en un día, o dias seguidos, si alguna sabe algo, por...
Creé un post
Hace 2691 díasHola chicas! estoy en esas de buscar el local y pues, estoy viendo casas con jardín, pero lo que aun no termino de definir es el toldo, me encanta esa decoración con luces, y que o tienen un toldo muy ligero (para decoración y no protección) o no...
Creé un post
Hace 2734 díasMi novio es fanático de Star Wars y he ido a los estrenos de las películas con él (con una previa maratón para entender el orden secuencial jaja), es detallista y le encanta que sea algo mutuo (ya que yo también lo soy), juega Xbox y es algo que...
Creé un post
Hace 2736 díasMe encanta que sea amoroso, noble y caballero.