Lima, Lima · Desde Diciembre del 2017
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 1057 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1057 días
Subí una foto en el post de Xime
Hace 1058 días
¡Hola, hola! ¡Y llegamos al último post de este test tan animado sobre los números de tu matrimonio!😍 ¿Actualmente la cifra que marca su contador es par o impar? ¡Vota y sube una captura para que podamos verla! 🙈 ***RECUERDA*** Sin comentario, no...

Hace 1058 días
He votado una encuesta
Hace 1058 días¡Hola, hola! ¡Y llegamos al último post de este test tan animado sobre los números de tu matrimonio!😍 ¿Actualmente la cifra que marca su contador es par o impar? ¡Vota y sube una captura para que podamos verla! 🙈 ***RECUERDA*** Sin comentario, no...

Hace 1058 días
He votado una encuesta
Hace 1058 díasParejitas ¿Cómo van con la lista de invitados? No hace falta que sea la definitiva para que puedas responder esta preguntica, pero según tus cálculos... ¿El número de invitados de tu matrimonio será par o impar? ¡Vota y comenta sí o sí, para que...

He votado una encuesta
Hace 1058 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos con el primer post de pregunta de este test cortito de 3, para que puedas descubrir cuántos números pares e impares rodean tu matrimonio y de paso llevarte un hermoso regalito 🎁 VOTA Y COMENTA: ¿El día de tu boda será par o...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1200 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

He votado una encuesta
Hace 1236 díasHola, hola!!! Hace poco pregunté a las novias cada cuanto usaban su anillo de compromiso y me encontré con esta "tradición" y quiero saber que opinan ustedes Se dice que: "El anillo de compromiso se tiene que usar todos los días y para siempre"...

He votado una encuesta
Hace 1480 días¡Parejitas! El primer baile debe ser ¡espectacular! La mirada de todos estará sobre la nueva pareja de espositos. Dime, ¿qué canción te gustaría para tu primer baile y por qué? * RERCUERDA dejar tu comentario en todos los debates para que te...

He votado una encuesta
Hace 1480 días¡Hola comu! Seguimos con el TEST para que descubras qué ceremonia simbólica deberías realizar según tus gustos ¿Qué centro de mesa te gusta más y por qué? * RERCUERDA dejar tu comentario en todos los debates para que te lleves tu regalito 🎁😍...

He votado una encuesta
Hace 1480 díasAmores, Quiero que miren estos lugares, a mí me parecen hermosos dime... ¿Qué lugar para la celebración gusta más y por qué? * RERCUERDA dejar tu comentario en todos los debates para que te lleves tu regalito 🎁😍 ***

He votado una encuesta
Hace 1480 días¡Hola, hola! Empezamos este TEST para descubrir según sus gustos, qué ceremonia simbólica deberían realizar el día de su matrimonio. Y por dejar tu comentario te llevaras un lindo regalito ¡sorpresa! 🎁 ¿Qué look de pareja te gusta más y por qué? *** ...

He votado una encuesta
Hace 1494 díasHola Comu bella, Organizar una boda no es nada fácil. Pero aquí estamos para ayudarnos 😊 Por eso me gustaría que anotes todas las decisiones difíciles que tuviste o que aún no resolvieron en este post 👇 para poder darnos una manito. Dime, ¿cuál es la...

Participé en el post de Xiomara
Hace 1512 días