Chiclayo, Lambayeque · Desde Enero del 2018
Soy una persona muy extrovertida, me gusta conocer y vivir nuevas experiencias, sobre todo las de aventura, estoy demasiado enamorada y me siento feliz de... Ver más
Soy una persona muy extrovertida, me gusta conocer y vivir nuevas experiencias, sobre todo las de aventura, estoy demasiado enamorada y me siento feliz de poder encontrar en esta comunidad chicas que han pasado o estan pasando por el mismo hermoso estres de la boda
- Novia Habitual
- 222 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de Pame
Hace 2304 días
Hermosas Hemos estado viendo muchas inspiraciones de partes de matrimonio estos últimos días, seguro ya tienen una idea de como quieren sus invitaciones. Así que, qué me dicen esta preguntita: ¿Ya han contactado o contratado a su proveedor de...

Subí una foto en el post de Mayra
Hace 2304 días
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 2389 días
Hola que tal, cuando empecé a planear mi boda quería que mis damas de honor vistieran de varios colores pasteles diferentes, el problema es que no se como complementario con la decoración, quedé enamorada de una deco sweet rose con dorado. Como...

Subí una foto en el post de María
Hace 2426 días
Mis novias Si están en esta bella comunidad es porque son unas novias felizmente comprometidas y muy seguramente ya tienen en su poder su anillo de compromiso. Así que la siguiente pregunta del test es: ¿Cómo es tu anillo de compromiso? Y si...