Jesús María, Lima · Desde Agosto del 2018
- Novia Curiosa
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1255 días¡Seguimos! Aquí tenemos más elementos para que las fotos salgan preciosas. Aprovechen la luz natural y expresen la alegría del mágico momento que están viviendo. Reflejar los sentimientos y olvidarte de las cámaras hará que tus fotos salgan más...

He votado una encuesta
Hace 1329 días¡Hola, hola! Seguimos con este divertido jueguito Y así de paso vamos resolviendo las dudas más grandes de la comu. ¿Su matrimonio será íntimo o grande? Y me COMENTAN la cantidad de invitados ***

He votado una encuesta
Hace 1337 díasHola, hola! Para usar un vestido con mangas caídas, debes estar segura de que te sentirás cómoda. Pero no deja de ser uno de los modelos más lindos para usar en tu Gran Día Mira estos modelos y dime, ¿cuál es tu favorito y por qué? ***...

He votado una encuesta
Hace 1337 díasHola mis hermosas aminovias Cada vez son más las parejitas que tienen un hijo peludo y en esta fecha tan especial lo más normal es que queramos que ellos también participen... ¿Están a favor o en contra de hacer partícipes a sus mascotas en el...

He votado una encuesta
Hace 1381 díasHola hermosas! Mientras más entrenemos el ojo mejor elecciones haremos 😉 Por eso hoy te quiero mostrar este maquillaje y verás que la única diferencia es el color de los LABIOS. Está difícil pero yo creo que hay un color en especial que le va...

Participé en el post de Mell
Hace 1568 días
He votado una encuesta
Hace 1647 díasHolis, Y seguimos descubriendo tu maquillaje para el GD. Pasamos al maquillaje Glow, este estilo propone destacar el aspecto más natural de la piel, teniendo un efecto de brillo natural para conseguir un aspecto más jugoso. ¿Lo usarías para el día...

He votado una encuesta
Hace 1654 díasHola hermosas, Seguro que ya pensaste en tu batita para salir bella en las fotos del momento de tu transformación para tu gran día, pero ¿ya pensaste en tus zapatos? 😱 Si optaste por tomarte fotos desde el momento en que te están arreglando para tu...

He votado una encuesta
Hace 1733 díasHola lindas, Es un hermoso detalle tener unos colgadores especiales para que guardes tu vestido de reina en tu GD. Vota y comenta ¿cuál de estos dos modelos gana el enfrentamiento?😜 ******************** SIGUE AQUÍ >> 6 Bouquets que te...

He votado una encuesta
Hace 1734 díasBellezas 🥰 ¿Qué opinan de los modelos de la diseñadora peruana Jessica Butrich? Son muy particulares, pues por lo general son coloridos y con estampados de corazones, estrellas, puntos, etc. ¿Se animarían a lucirnos en su Gran Día? Les dejo un par...

He votado una encuesta
Hace 1739 díasHola novias lindas Esta es una realidad que hoy está presente en la tendencia nupcial. Muchos diseñadores están incluyendo la mascarilla como accesorio y complemento por el Covid-19, llamando a la responsabilidad social en los momentos que se...

He votado una encuesta
Hace 1812 díasHola bellas Si tuvieras sólo 1 minuto para elegir el color de labios. ¿Cuál prefieren intensos o claros? 💋 ¡Vota y comenta tu elección! ************** SIGUE AQUÍ >> ¿Maquillaje natural o intenso?

He votado una encuesta
Hace 1817 díasHola hermosas, Vamos a ponernos un poco romanticonas y les voy a pedir que analicen bien estas dos fotos y me digan. Para ustedes ¿cuál es la más romántica y por qué? ❤️ ************** SIGUE AQUÍ 👉 Planes en pareja 💕

He votado una encuesta
Hace 1817 díasComu hermosa, Aquí entre nos, vi este peinado acompañado de este tocado de flores y quedé completamente enamorada... ¿Ustedes qué opinan... Al igual que yo le dan ⭐⭐⭐ o no pasa nada? 🙊

Participé en el post de Mary
Hace 1892 días
Participé en el post de Natalia
Hace 1897 días