Los Olivos, Lima · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 200 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Enero de 2019
Mi muro

Participé en el post de Mayra
Hace 1840 díasParticipé en el post de Karina
Hace 1872 díasCreé un post
Hace 1872 díasTengo una amiga que se va casar y me ha pedido apoyo a mi ya que estoy más metida aquí quisiera que me recomienden catering buenos que den un servicio de calidad (Decoracion,comida,etc)
Participé en el post de Johanna
Hace 1872 díasParticipé en el post de Mayra
Hace 1882 díasParticipé en el post de Greisy
Hace 1882 díasParticipé en el post de Cristine
Hace 1882 díasHe votado una encuesta
Hace 1882 díasPreciosas 💖 ¡Ha llegado su turno! Después de haber sido parte del día más especial de otras parejitas, ahora se viene su Gran Día y es que seguro que prefieres dejar de ser una invitada y convertirte en la novia...
He votado una encuesta
Hace 1882 díasBonitas 💕 Si quieres lucir como una verdadera princesa de cuento de hadas durante tu Gran Día, una tiara es la clave infaltable. Ahora les pregunto... si tuvieran que elegir una de estas opciones para su GD ¿cuál sería?...
He votado una encuesta
Hace 1893 díasHola mi comu hermosa Endulzar el paladar con un postrecito o una delicia tropical siempre pone de buen humor a tus invitados. ¿Qué preferías poner en tu boda una mesa de dulces o una mesa de frutas? VOTA y COMENTA tu...
He votado una encuesta
Hace 1893 díasComu bella 😍 Uno de los temas que más preocupa a los novios, son las listas de invitados, pues siempre surgen dudas en si debemos o no invitar a alguien, en si pasar o no el número de invitados que habían propuesto en un inicio y mil cosas más......
He votado una encuesta
Hace 1893 díasHola bellas 🌸 ¿Qué les parece esta idea? Dejar que sus invitados se sirvan sus propios recuerditos dulces 🍬 ❤️ VOTA Y COMENTA tu respuesta. ************* SIGUE AQUÍ 👉 Árbol de los deseos - ¡La idea más...
He votado una encuesta
Hace 1893 díasMi comu hermosa 💞 Asistir a una boda siempre implica saber algunos truquitos de etiqueta y glamour. Por eso me entró la curiosidad de saber si sabemos cómo usar la servilleta en eventos especiales, como lo es nuestra boda 🤔...
He votado una encuesta
Hace 1893 díasHola comu linda Este tema siempre ha sido uno de los más debatidos, por eso me animo a preguntarles ¿Crees en la depresión post boda? VOTA y COMENTA tu respuesta❤️
Participé en el post de Careli
Hace 1898 díasParticipé en el post de Melissa
Hace 1898 días