Ir al contenido principal
K
Karina

Los Olivos, Lima · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

5 de Enero de 2019

1932días 10hrs
M
Me recomendaron una buena Wedding Planner
Mayra, El 24 de Marzo de 2020 a las 17:12

Hola chicas buenas tardes, soy nueva aquí en esta plataforma, yo me caso en febrero 2021 y me recomendaron una buena Wedding Planner, quisiera que también me puedan recomendar ya que ustedes deben...

Mayra, domingo 29-Mar-20 14
K
Necesito recomendaciones
Karina, El 26 de Febrero de 2020 a las 19:51

Tengo una amiga que se va casar y me ha pedido apoyo a mi ya que estoy más metida aquí quisiera que me recomienden catering buenos que den un servicio de calidad (Decoracion,comida,etc)

Adri, viernes 28-Feb-20 4
Johanna
Presentaciones coro aleluya
Johanna, El 24 de Marzo de 2017 a las 09:44

Chicas; Comparto la agenda de este FDS del coro Aleluya, tambien estan los paquetes por si aun no tienen coro Estimad@s Novi@s Ante todo, les felicitamos nuevamente por la decisión de amor que han...

Karina, miércoles 26-Feb-20 12
M
mi boda sera Fascinante.
Mayra, El 11 de Febrero de 2020 a las 10:50

Mi boda la sueño hermosa. Como toda chica espera tener una fiesta con toda su familia Con la gente que aprecia y que en ella allá de todo. Elegancia, estilo, diseño, & sobre todo mucha diversión....

Karina, domingo 16-Feb-20 5
Greisy
Wedding Planner Carol Rodriguez
Greisy, El 12 de Febrero de 2020 a las 10:56

Hola chic@s, alguien sabe que tal son los servicios de Carol Rodriguez como wedding planner?

Karina, domingo 16-Feb-20 2
Cristine
Cobro Unimpro
Cristine, El 14 de Febrero de 2020 a las 15:23

Hola a todas! Estuve haciendo mis trámites de Unimpro, tenía entendido que el pago era aprox el 5% del contrato de local y dj, sin embargo me informan que actualmente están calculando el impuesto en...

Xime, lunes 17-Feb-20 4
C
Tiaras o coronas bbb en Lima?
Careli, El 29 de Enero de 2020 a las 19:33

Hola chicas! Recomendaciones de lugares donde conseguir tiaras o coronas que no sean muy caras por favor, que ya me estoy saliendo de mi presupuesto.

Rosa, jueves 6-Feb-20 7
Melissa
Hora loca
Melissa, El 22 de Enero de 2020 a las 13:07

Hola queridas novias, me podrían recomendar algún proveedor de hora loca por favor! Con las 3b! Muchas gracias!

Karina, sábado 1-Feb-20 8 1
Lizma
Recuerdos de matrimonio
Lizma, El 16 de Enero de 2020 a las 11:04

Hola Chicas, ando buscando ahorrar lo máximo, me dijeron que no es necesario entregar recuerdos a los invitados y estoy pensando en obviar eso. ¿Qué opinan?

Karina, sábado 1-Feb-20 6
Marisela
Wedding planner
Marisela, El 5 de Septiembre de 2019 a las 22:36

Chicas!!! Me gustaría saber qué wedding planner contrataron para su boda. Realmente es fundamental contratar una? Agradeceré sus experiencias Un abrazo!!!

Miriam, martes 4-Feb-20 25
Adri
Los 10 mandamientos para un rostro de porcelana
Adri, El 30 de Enero de 2020 a las 20:05

Mis chicas bonitas 😍 Ustedes serán las grandes protagonistas de su Gran Día, todas las miradas se posarán en ustedes y por eso es muy importante que luzcan radiantes y ¿qué mejor que un rostro...

Angie, lunes 3-Feb-20 4
Belissa
Vals o Baile Romantico
Belissa, El 30 de Enero de 2020 a las 19:45

Chicas ... espero que me ayuden 😊... Que se baila primero en el protocolo? El vals o el baile romántico de los novios ? Muchísimas Gracias !!!!

Angie, lunes 3-Feb-20 4
Melissa
Wedding planner
Melissa, El 21 de Enero de 2020 a las 20:38

Hola, alguien podría recomendarme alguna wedding planner para asesoramiento únicamente el día de la boda porfa! Muchas gracias!

Nelly, jueves 13-Feb-20 8
Karen
¿Cómo organizar una boda?
Karen, El 26 de Enero de 2020 a las 23:16

Como organizar un matrimonio

Karina, sábado 1-Feb-20 5 2
GISELLE
Recomendación de Catering
GISELLE, El 26 de Enero de 2020 a las 16:06

Chicas alguien que me Pueda recomendar un Catering , tengo Temor de contratar alEquivocado , Alguien que conozca a Daga Catering

Alejandra, miércoles 25-May-22 5
L
Wedding Planner
Lian, El 3 de Enero de 2020 a las 00:41

Hola a todas! Me caso en 2.5 meses y quería preguntar sobre la wedding planner. Que tan importante es contar con una? Con cuanto tiempo de anticipación la necesitas? Alguna que me puedan recomendar?...

Asmig, miércoles 30-Sep-20 11
Peggi
Tarjetas y recuerdos
Peggi, El 31 de Enero de 2020 a las 19:42

Buenas noches chicas, no uso mucho la App, pero necesito de su ayuda. Me caso el 02 de mayo y tengo pendiente el modelo de mis partes de matrimonio y que recuerdos entregar a los invitados. Si me...

Angie, lunes 3-Feb-20 11
P
¡Partes de matrimonio con acuarela! ¿Con cuál te quedas?
Pame, El 11 de Octubre de 2018 a las 08:05

Bellas! La acuarela es una técnica muy linda y sutil que puede dar a nuestra boda es toque romántico que tanto nos gusta!! Y las invitaciones son nuestra carta de presentación con los invitados......

Zhara, jueves 13-Jun-19 10
Paloma
Mis avances ❤️❤️
Paloma, El 19 de Octubre de 2018 a las 10:29

Bueno, veo que muchas novias publican cómo van yendo con la organización de sus bodas, así que me animé a publicar mis avances. Me caso el 29 de diciembre, estoy a 71 días!!.. haremos una ceremonia...

Katherine, lunes 7-Ene-19 6
P
¿Tradicional ❤️ o moderna 😍? LOS RECUERDOS
Pame, El 16 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola lindas! Cómo piensan sorprender a sus invitados con los recuerditos ¿Creen que los representará (a ti y tu FE) recuerdos tradicionales o modernos? ❤️ Recuerdos tradicionales 😍 Recuerdos modernos...

Dalia, miércoles 3-Jul-19 27
K
a 82 días!!!!!!!!!
Karina, El 14 de Octubre de 2018 a las 19:26

Hola, bella comunidad. Les cuento que estoy a 82 días y cada día me va faltando pocas cosas. Ya tengo mi proveedor de recuerditos, tuve una exhaustiva elección, la verdad tenía pensado hacerlo en un...

Karina, martes 16-Oct-18 8
P
¿Cómo saber elegir el mejor brasier? 👌
Pame, El 11 de Octubre de 2018 a las 09:05

Bonitas! Hay varios detalles a tener en cuenta para escoger el brasier más adecuado para la boda... y por supuesto para noche de bodas! Les dejo estos tips que espero las ayude a a elegir de la...

Karina, domingo 14-Oct-18 2
Nini
Mi baile de novios + Nidia
Nini, El 11 de Octubre de 2018 a las 19:43

Hola mi baile de novios será una bachata! Necesito bailar vals también?? No me gusta jaja

Karina, domingo 14-Oct-18 4
Silvia
padrinos de Boda, ¿cómo le dieron la gran noticia de que serían sus padrinos?
Silvia, El 11 de Octubre de 2018 a las 11:21

Hola aminovias, quería conocer sus experiencias sobre ¿Cómo eligieron a sus padrinos y cómo les dieron la gran noticia?

Karina, domingo 14-Oct-18 7
P
¡Fotos divertidas con tus damas de honor! ¿Cuál te harías?
Pame, El 14 de Octubre de 2018 a las 08:05

Bonitas! ¿Qué tal el domingo dominguero, girls? Para inyectarnos mucha alegría hoy miren estas fotos e imagínense con sus damas de honor ¿Cuál se harían? 1. Damos de honor 2. Damas de honor3. Damas de...

Ana Paula, martes 16-Oct-18 3
Pamela
Cómo pedir damas de honor
Pamela, El 8 de Octubre de 2018 a las 22:46

Estoy muy animada por decirle a mis amigas más cercanas que quiero que ellas sean mis damas de honor, no cuento con mucho presupuesto pero si quiero hacer algo lindo por ellas para proponérselo, me...

Karina, domingo 14-Oct-18 4
P
¿Esperabas que tu amor te pidiera la mano?
Pame, El 9 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola reinas! Ya tenías en mente o sospechabas que el mágico momento se acercaba!? O su novio lo mantuvo en secreto hasta darles la sorpresa? Siguiente 👉 ¿Quién fue la primera persona a la que le...

STEFANY, viernes 31-May-19 22
Cassie
Novios que nos casamos el 29 de Diciembre de 2018 en La Libertad
Cassie, El 8 de Octubre de 2018 a las 01:25

Holaaa¡¡¡ como van los preparativos?

Karina, domingo 14-Oct-18 2
P
¿Qué momento esperas con más emoción?
Pame, El 9 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola bellas! Ahora hablemos un poquito más del momento del matrimonio cuál creen que será el momento más mágico durante ese día ¿Qué momento esperas con más emoción? Siguiente 👉 ¡Muéstranos tu...

STEFANY, viernes 31-May-19 20
P
¿Quién fue la primera persona a la que le contaste?
Pame, El 9 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola bellas! A quién fue la primera persona que le contaron que ya estaban comprometidas!! Seguro que aún recuerdan ese lindo momento ...Cuéntenmelo todo y exageren! Siguiente 👉 ¿Cómo lo anunciaste...

STEFANY, viernes 31-May-19 21

Grupos generales

Inspiración