Lima, Lima · Desde Mayo del 2019
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2023
Mi muro

¡Hola novia! ¿Todavía no compartiste tu duda sobre la organización de tu matri? Seguro te rondan en la cabeza preguntas y decisiones por tomar. COMPÁRTELA aquí y te ayudamos entre toda la Comu → https://comunidad.matrimonio.com.pe/community-discussions-create.php?idGroup=

He votado una encuesta
Hace 1101 días¡Hola! Empezamos el jueguito de la semana con esta pregunta que... ¿te hará rugir? ¡Vamos a ver! Dime: ¿Qué pasa si alguien critica tu boda? 😱 VOTA 👇

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1102 días

He votado una encuesta
Hace 1102 díasHola, hola Muchas parejas piensan que como ya tienen contratado fotógrafo y videógrafo, es mejor que sus invitados se la gocen y no estén pendientes de sus celulares 📱 ¿Van a prohibir el uso de celulares en su matrimonio? ¡VOTA y ESCRIBE en...

Hace 1102 días
He votado una encuesta
Hace 1102 díasParejitas Seguimos con esta dinámica de prohibiciones nupciales y es hora de pensar en si quieren o no que sus invitados lleven a sus mascotas 🐶😽 Mascotas: ¡prohibidas en mi matrimonio! ¡VOTA y ESCRIBE en los comentarios por qué lo prefieren así! ...

Hace 1102 días

He votado una encuesta
Hace 1102 díasHola, hola parejitas Empezamos este jueguito en donde vamos a definir las reglas de su matrimonio... porque es su Gran Día y ustedes son los que mandan. ¡Si señores! 😝 ¿Los niños estarán prohibidos en tu matrimonio? ¡VOTA y ESCRIBE en los...

He votado una encuesta
Hace 1184 días¡Ya queda poco! Así sea sólo un detallito o un súper regalo, es lindo recibir un regalito por navidad Como tu AGENDA DE MATRIMONIO Cuéntenme, ¿ya le compraron algún regalito a su amor? ¿Qué le compraron? ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu...

Participé en la encuesta de Adri
Hace 1184 días
He votado una encuesta
Hace 1184 días¡Seguimos! Ahora hablemos de los planes a futuro Seguro que ya lo han pensado pero me gustaría que me lo cuenten. Díganme, ¿cuáles son sus sueños para este nuevo año? ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu comentario para llevarte la agenda de regalo....

Hace 1184 días
He votado una encuesta
Hace 1184 días¡Parejitas lindas! Continuamos rapidito para que te lleves tu AGENDA Ahora toca rememorar los tiempos de amor jijiji 🙈 Cuéntenme, ¿hace cuánto tiempo que están juntos y cómo se conocieron? ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu comentario para llevarte...

He votado una encuesta
Hace 1184 díasHola comu bella! Comenzamos esta dinámica para que todos reciban su linda AGENDA DE MATRIMONIO.COM.PE y anoten todas sus fechas importantes Recuerden que tienen que VOTAR y COMENTAR todas las preguntas hasta el final. Cuéntenme, ¿en qué mes es...

He votado una encuesta
Hace 1214 días¡Comu! Sigamos adivinando los gustos de nuestras parejas. Y ahora toca el turno de la canción del primer baile. Seguro que ya lo saben 🙈 Pero a ver, ¿de estas tres opciones cuál creen que escogería? Vota y comenta la canción, cantante o grupo...

Hace 1214 días