No pienso enojarme en este día tan especial! Sería darle el gusto a esa persona, por eso mismo mi lista de invitados es muy íntima para evitar esas cosas y si alguien lo hace igual espero que sea en su intimidad. Igual siempre hay críticas constructivas que si son llevadas de buena manera pueden ayudar mucho. 🤗
Me dieron un consejo, que no vamos a poder tener contentos a todos con lo que hagamos, por lo que ¡no importa! La boda es nuestra, no de los invitados 🤭
No hay nadie quien me detenga.. así nos critiquen.. jajajaja
Novia Novata
Noviembre 2022
Lambayeque
Sara ·
Denunciar
Ocultar contenido
me da igual.
Novia Curiosa
Enero 2026
Piura
Milagros ·
Denunciar
Ocultar contenido
Siempre abra alguien que critique, por eso me estoy tomando los minutos, segundos, para mi lista de invitados, hay que recordar que no todos son amigos...
Se que van a criticar mi boda, eso siempre pasa. Pero si son comentarios normales no pasa nada, puedo mantener la calma. Aunque tengo ciertas personitas que si critican algo se me saldra el tigre completo, no me caen pero las invitare porque son familia
Suele pasar pero sirve para conocer un poco más a las personas que suman en forma positiva nuestras decisiones, de esa manera se aprende a marcar distancia en ciertos temas o aspectos con algunas personas.
Creo que me molestaría. Solo invitaría a las personas más cercanas. Sería una decepción que estas personas especiales para nosotros realicen algún tipo de crítica con mala intención
Si hay crítica le miró con los ojos de pies a cabeza como un tigre 🐯 creo que en la mirada le daría una respuesta a su crítica, luego continuó con mi celebración, felizmente no he escuchado nada negativo en mi boda hasta ahora.
Siempre habrá personas que critiquen pero si yo me sentí bien y vi que las personas que amo tmb la pasaron bien pues las críticas no me van a hacer sentir mal