- Matrimonio
- Comunidad
Stefanny
Lima, Lima · Desde Noviembre del 2021
- Novia Principiante
- 54 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Octubre de 2026
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Hotel Casa Blanca, Selva
Mis proveedores
Posts en los que participo
15
Hola 😊 Seguimos repasando los bouquets y ramos de novias más bonitos del mundo y en este caso eligiendo si te gusta más con flores naturales o artificiales. Las flores artificiales no necesariamente...
¿Por qué elegiste ''?

Hola novias, Hoy nos inspiramos con votación flash sobre el ramo de novia. Están preparad@s para enamorarse de estos ramos y elegir el bouquet que más les gusta? 💐 ¡Empezamos! La primer decisión que...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todas.... necesito sus consejos. Les cuento brevemente mi historia. Yo me comprometí con mi novio en Enero del 2020, justo al mes siguiente vino todo lo de la pandemia y pasaron cosas feas como...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 805 días¡Hola Comu! Estás en el momento y lugar ideal para empezar con la búsqueda de tus partes. Recuerda que entre 6 y 12 meses antes del matri es tiempo perfecto para empezar a ver diseños de partes y encargar las tuyas. ✏️¿Tienes en mente un diseño...
He votado una encuesta
Hace 829 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para ser el mejor jurado de Matrimonio.com.pe? 😎 Tienen que ser 100% sincerxs con la puntuación que den y, como no podía ser de otra manera, empezamos el juego por una de las categorías más importantes de moda nupcial:...
He votado una encuesta
Hace 1005 díasHola parejas Empezamos este jueguito con la elección del cake topper. Lo amas o lo odias: ¿qué me dices sobre estas figuras de torta graciosas? VOTA 👇 ***
Mis últimos videos
Mis amigos
Stefanny no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración