Lima, Lima · Desde Noviembre del 2021
- Novia Principiante
- 54 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Octubre de 2026
Hola 😊 Seguimos repasando los bouquets y ramos de novias más bonitos del mundo y en este caso eligiendo si te gusta más con flores naturales o artificiales. Las flores artificiales no necesariamente...
¿Por qué elegiste ''?

Hola novias, Hoy nos inspiramos con votación flash sobre el ramo de novia. Están preparad@s para enamorarse de estos ramos y elegir el bouquet que más les gusta? 💐 ¡Empezamos! La primer decisión que...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todas.... necesito sus consejos. Les cuento brevemente mi historia. Yo me comprometí con mi novio en Enero del 2020, justo al mes siguiente vino todo lo de la pandemia y pasaron cosas feas como...

¡¡Holii!! Para el peinado de civil podemos usar tocados sencillos de flores o apliques como el de esta novia que lleva unos clips del pelo bien bonitos. Tú, ¿qué le dices? ¿SI o NO?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novias! Muchas novias también eligen llevar un ramos para el civil que puede ser más pequeño que el que usarán para la ceremonia religiosa. Puede ser natural o artificial. ¿Tu qué opinas de un...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novias! La opción de vestido blanco corto es una de las más elegidas por las novias. Tú, ¿qué le dices este modelo? ¿SI o NO? Foto: Vestido de Novia de Monsoon - dora
¿Por qué elegiste ''?

Y llegamos a la última pregunta, pero no por eso menos picante 😜 Pongámoslo en situación: estás a unos meses de la boda y tus invitados no te confirman asistencia. ¿Vos? VOTA 👇
¿Por qué elegiste ''?

Nueva pregunta para esta dinámica en la descubriremos junt@s si sacas el tigre que hay en ti o te mantienes en calma. ¡Ahí vamos! Tus damas no están en su rol: no responden tus mensajes, no se ponen...
¿Por qué elegiste ''?

Holiiss, Seguimos jugando con Año Nuevo Chino 🧧 El TIGRE en tu matrimonio 🐯 y... hablemos de la organización en pareja. Tu pareja no ayuda en la organización de la boda. ¿Tu...? VOTA 👇
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Empezamos el jueguito de la semana con esta pregunta que... ¿te hará rugir? ¡Vamos a ver! Dime: ¿Qué pasa si alguien critica tu boda? 😱 VOTA 👇
¿Por qué elegiste ''?

¡Última pregunta! Ahora que ya está casi todo listo sólo queda esta pregunta para que se lleven su álbum de recortes 👉 Tu pareja es... ¿más o menos soñador@ que tú? Y comenta cómo soñaron que sea...
¿Por qué elegiste ''?

¡Ya queda poco! Cuando salen juntos seguro que uno de los dos siempre se encuentra con amig@s y está hola por aquí y hola por acá 😜 👉 Tu pareja es... ¿más o menos amiguer@ que tú? Y comenta si tu boda...
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos! Sabes que tu pareja es tímida o no cuando por ejemplo van a pedir un delivery y te dice que tú pidas o cuando van a una tienda te dice que preguntes todo jajajaj 👉 Tu pareja es... ¿más o...
¿Por qué elegiste ''?

¡Siguiente pregunta! Alguno de los dos siempre es el que está más pendiente de todo, en especial de la organización de la boda 🙈 👉 Tu pareja es... ¿más o menos organizad@ que tú? Y comenta si eso te...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Comenzamos esta dinámica para que se lleven un álbum de fotos, recortes o tolo lo que ustedes quieran poner para recordar su historia de amor Sólo tienen que completar cada frase y...
¿Por qué elegiste ''?