Hay personas a las que estoy invitando porque son familia de sangre, pero no hemos compartido mucho, por lo que le cedería esos "cupos" a alguien que realmente quisiera que esté presente ese dia
Mantendre mi paz y solo les hare saber que si no confirman hasta el dia tope que les indique su invitacion queda anulada en la recepción y no podran ingresar. Asi tambien me ahorro unos cuantos platos🤣
Esto es muy usual, incluso hay los que confirman y al final no llegan... Creo que este punto ya escapa de las manos de los novios, porque hay invitados impredecible o incluso pueden tener imprevistos... Considero que lo mejor es tener un plan A y B, nosotros ubicamos los invitados contemplando también a los posibles faltantes, de tal manera que si no asisten, no afecte la armonía de las mesas y no se vean mesas vacías, de igual manera tenemos considerado como reubicariamos en caso asistan etc.
Me molestaría inicialmente, pero se que después pensaría, el silencio dice mucho, se interpreta como desinterés, o falta de consideración, se toma como viene y sin complicaciones, se elimina de la lista, la vida es tan corta para complicarse en pequeñeces. Feliz año del Tigre 🤗🎆🐯
Me ha pasado que no han ido algunos y otros que faltando dos días me decían que no por qué están con el covid es entendible por salud, yo soy de la idea que si no responden simplemente no van así que no me gusta insistir en mi boda unas 5 personas no fueron pero en fin no me complico.
Pues hasta un día antes algunos no confirmaban no me estrese cómo fue una boda íntima y solo eran unos cuantos . Al final fueron los que estaban en lista . Ni más ni menos
Se que no todos van a poder estar y menos en estas épocas, muchos están en el extranjero y aunque me da algo de tristeza, también entiendo la situación.