Arequipa, Perú · Desde Junio del 2019
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1518 días¡Ultima pregunta! Estar casados o comprometidos es ser uno 🤭 por eso a muchos eventos sociales deben ser invitados ambos. Pero para ser padrino o madrina..... ¿Está permitido o prohibido ser madrina o padrino sin que el otro lo sea? y cuéntame si...

He votado una encuesta
Hace 1518 días¡Parejas bellas! Hacer dieta es todo un reto, y es más fácil si la cumplen acompañados ¿no? 🤭 ¿Está prohibido o permitido hacer dieta por separado? y dime si están haciendo alguna dieta ahora.

He votado una encuesta
Hace 1518 días¡Comu bella! Continuemos con esta dinámica que seguro está sacando más que una sonrisa No te olvides de dejar tu comentario en todas las preguntas para que te lleves tus vales de amor. ¿Está permitido o prohibido hacer pis delante del otro? y...

Participé en la encuesta de Adri
Hace 1518 días
He votado una encuesta
Hace 1518 días¡Parejitas! Tener vacaciones es lo máximo!!! Pero en tu relación.... ¿Está permitido o prohibido ir de viaje en vacaciones sol@? y cuéntame los lugares que conoces. ⚠️ Recuerda siempre dejar tu voto y comentario en cada debate para que te lleves...

Hace 1518 días
He votado una encuesta
Hace 1518 días¡Continuemos! Recuerda siempre dejar tu voto y comentario en todos lo debates para que te lleves los vales amorosos. ¿Está permitido o prohibido salir de fiesta solo con amigos? y dime qué opina tu pareja

Hace 1518 días
He votado una encuesta
Hace 1518 días¡Hola, hola! Guardar algún regalito de relaciones pasadas puede a veces incomodar. Díganme qué opinan: ¿Está prohibido o permitido guardar regalos de relaciones pasadas?

Hace 1518 días
He votado una encuesta
Hace 1518 días¡Amores! Comenzamos esta dinámica para que te lleves tus vales amorosos, con una pregunta picantita 🔥 ¿Está permitido en tu relación tener a ex como amig@? VOTA y recuerda dejar siempre tu COMENTARIO para que te lleves el regalito ...

Hace 1525 días

He votado una encuesta
Hace 1526 díasComu linda Ya casi llegamos al final para que te lleves tu lindo regalito Recuerda haber comentado en todos los debates. Dime, ¿en el momento en que se comprometieron, fijaron la fecha o lo hicieron después? Y COMENTA con tu fecha de...

He votado una encuesta
Hace 1526 días¡Comu hermosa! ¡Qué lindo es revivir esos momentos tan románticos! Seguro sintieron mucha felicidad y no paraban de sonreír. Ahora quiero que me cuenten.... ¿Lo publicaron en redes sociales? Y dime si subiste alguna fotito y qué te dijeron tus...

Hace 1526 días

He votado una encuesta
Hace 1526 días¡Amores! Ya voy imaginando un poquito más cómo fue tu compromiso 💍 ¡Me encanta! 😍 Ahora hablemos de la vestimenta de ese día. Dime, ¿llevaste un look especial o te agarró en fachas? 🤭 y comenta que llevabas puesto. 📸 Fotos Boda Perú