Arequipa, Perú · Desde Junio del 2019
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
¡Parejitas! Tener vacaciones es lo máximo!!! Pero en tu relación.... ¿Está permitido o prohibido ir de viaje en vacaciones sol@? y cuéntame los lugares que conoces. ⚠️ Recuerda siempre dejar tu voto y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Continuemos! Recuerda siempre dejar tu voto y comentario en todos lo debates para que te lleves los vales amorosos. ¿Está permitido o prohibido salir de fiesta solo con amigos? y dime qué opina tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Guardar algún regalito de relaciones pasadas puede a veces incomodar. Díganme qué opinan: ¿Está prohibido o permitido guardar regalos de relaciones pasadas?
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Comenzamos esta dinámica para que te lleves tus vales amorosos, con una pregunta picantita 🔥 ¿Está permitido en tu relación tener a ex como amig@? VOTA y recuerda dejar siempre tu COMENTARIO...
¿Por qué elegiste ''?

Comu linda Ya casi llegamos al final para que te lleves tu lindo regalito Recuerda haber comentado en todos los debates. Dime, ¿en el momento en que se comprometieron, fijaron la fecha o lo hicieron...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Ya voy imaginando un poquito más cómo fue tu compromiso 💍 ¡Me encanta! 😍 Ahora hablemos de la vestimenta de ese día. Dime, ¿llevaste un look especial o te agarró en fachas? 🤭 y comenta que...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Siguiente pregunta para que te lleves tu regalito sorpresa. Y continuemos recordando cada momento de ese lindo día Cuéntame, ¿fue sorpresa o mutuo acuerdo? y comenta como te sentiste 📸...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Una vez que recibiste la gran noticia, quiero que me cuentes: ¿Quién fue la primera persona en enterarse? y comenta cómo se lo dijiste Recuerda siempre dejar tu comentario para que te...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Comenzamos esta romántica dinámica contándonos sobre el lugar, así nos vamos imaginando poquito a poquito como fue el momento de su compromiso Dime, ¿en qué lugar fue? y comenta con más...
¿Por qué elegiste ''?