Lima, Lima · Desde Marzo del 2020
- Novia VIP
- 5,002 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1316 días¡Seguimos! Las palabras son oro aunque no lo crean unas simples palabritas pueden ayudar a mejorar muchísimo la relación. Díganme, ¿cada cuánto dicen TE AMO a su pareja? Vota y deja tu OPINIÓN, si crees que es importante decirlo...

Participé en el post de Adri
Hace 1316 días

Hace 1316 días

Participé en la encuesta de Adri
Hace 1316 días
He votado una encuesta
Hace 1316 díasHola hermosas!! Para las novias que se atreven a usar zapatos rojos en su Gran Día o para una fiesta llena de glamour. Hoy les quiero mostrar estos 5 modelos de zapatos rojos para que escojan su favorito *** SIGUE AQUÍ >> Detalles de la...

Hace 1338 días

He votado una encuesta
Hace 1338 díasHola amores!!! Vengo con una encuesta súper rapidita, porque quiero saber si a tod@s nos pasó lo mismo 🤣🤣 Yo tuve una laguna mental 🤣 y no recuerdo nada de lo que me dijo mi esposillo. Ahora ustedes cuéntenme, ¿recuerdan lo que su love les dijo...

Hace 1338 días
Participé en el post de Saby
Hace 1338 días

Participé en la encuesta de Saby
Hace 1338 días
He votado una encuesta
Hace 1338 días
Hace 1338 días

Hace 1338 días
He votado una encuesta
Hace 1338 díasHola comu bella!! Es lindo llenar con muchos detalles cada rincón de la decoración de tu matri. Y los cartelitos son una buena opción, tanto para orientar a tus invitados, como para darle un toque original a su estilo. Por eso les pregunto:...

Hace 1338 días

He votado una encuesta
Hace 1338 díasHola parejita!! Aquí les dejo una idea muy original y divertida para su sesión de fotos 🤭 Yo quería una sesión así jajaja pero con el apuro y el estrés ni me acordé 😅 ¿Tendrían una sesión de fotos así de divertida? ¡Vota y comenta! 📸 Making...