Ir al contenido principal
Cecilia
Cecilia

Lima, Lima · Desde Marzo del 2020

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2022

774días 6hrs
Adri
¿Qué tradiciones puedes seguir en una boda íntima?
Adri, El 4 de Agosto de 2021 a las 09:05

Hola mis amores!!!! Sé que muchas parejitas están organizando una boda íntima. Por eso quiero contarles qué tradiciones pueden tener en sus matrimonios para no perder el encanto del Gran Día. ¡Toma...

Genesis, viernes 6-Ago-21 3
Adri
¿Cuánto te costó la IGLESIA?❤️¡Ayuda a estas parejitas!
Adri, El 4 de Agosto de 2021 a las 07:05

Hola comu linda!!! Muchas parejitas están comenzando a organizar sus bodas y están solicitando bastante información, por eso con este post quiero pedirle ayuda a todas las parejitas que ya van más...

Genesis, viernes 6-Ago-21 2
Adri
5 Zapatos rojos 👠 ¿Cuál es tu favorito?
Adri, El 4 de Agosto de 2021 a las 10:05

Hola hermosas!! Para las novias que se atreven a usar zapatos rojos en su Gran Día o para una fiesta llena de glamour. Hoy les quiero mostrar estos 5 modelos de zapatos rojos para que escojan su...

0%

0 votos

14%

1 voto

0%

0 votos

57%

4 votos

14%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 30-Sep-21 5
Adri
¿Recuerdas qué te dijo tu pareja cuando te pidió matrimonio? 😅
Adri, El 8 de Julio de 2021 a las 05:46

Hola amores!!! Vengo con una encuesta súper rapidita, porque quiero saber si a tod@s nos pasó lo mismo 🤣🤣 Yo tuve una laguna mental 🤣 y no recuerdo nada de lo que me dijo mi esposillo. Ahora ustedes...

No me acuerdo nada 🤣

25%

1 voto

Recuerdo todo ❤️

50%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 13-Jul-21 1
Adri
TIPIS para tu decoración: ¡Mira estas ideas! 😍
Adri, El 8 de Julio de 2021 a las 09:05

Hola parejitas!!! Ahora que está muy de moda hacer una boda al aire libre, les quiero mostrar estas idas para que vean como quedarían unos hermosos Tipis, que son como unas mini carpitas, típicas de...

Cecilia, martes 13-Jul-21 2
Saby
¿Dónde puedo mandar hacer este cartel?
Saby, El 8 de Julio de 2021 a las 09:32

Buenos días comu!! Quisiera saber que les parece este tipo de carteles de bienvenida y si alguien sabe donde puedo alquilar o mandar a hacer este tipo de cartel: Carteles de bienvenida

Cecilia, martes 13-Jul-21 6
Saby
Utilizarías zapatillas en tu boda?
Saby, El 8 de Julio de 2021 a las 10:57

Boda en zapatillas

50%

6 votos

No

42%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 14-Jul-21 12
Adri
Guía de cocteles según la hora de tu fiesta 🍹
Adri, El 8 de Julio de 2021 a las 11:05

Hola, hola! Aquí les traigo una guía básica para presentar los cocteles de su fiesta de matrimonio según como vaya trascurriendo su celebración. ¡Comenzamos! 🍹 Por la mañana: Se presentan las bebidas...

Cecilia, martes 13-Jul-21 3
Adri
¿Letreros para tu boda en CASTELLANO o en INGLES? ❤️
Adri, El 8 de Julio de 2021 a las 13:05

Hola comu bella!! Es lindo llenar con muchos detalles cada rincón de la decoración de tu matri. Y los cartelitos son una buena opción, tanto para orientar a tus invitados, como para darle un toque...

86%

6 votos

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 13-Jul-21 13
Adri
Respuestas con amor: ¿Qué opinas de esta foto de novios? 😍
Adri, El 9 de Julio de 2021 a las 07:05

Hola parejita!! Aquí les dejo una idea muy original y divertida para su sesión de fotos 🤭 Yo quería una sesión así jajaja pero con el apuro y el estrés ni me acordé 😅 ¿Tendrían una sesión de fotos...

Si, definitivamente 😍

80%

4 votos

No lo creo 🤔

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 13-Jul-21 4
Adri
¿Cuánto AMOR le das al Make-up de Paula?
Adri, El 9 de Julio de 2021 a las 09:05

¡Hola amoers! Ahora les quiero compartir a este maquillaje de Paula una novia española, ella optó por unos labios intensos y ojos en colores tierra. Ustedes, ¿Qué opinan? ¿Cuánto amor le dan a este...

Cecilia, martes 13-Jul-21 4
Estefany
Estoy emocionada
Estefany, El 9 de Julio de 2021 a las 11:10

Voy en proceso para mi vestido de novia 😊

Cecilia, martes 13-Jul-21 9 1
Adri
8 Vestidos CORTOS para la fiesta de boda 💃
Adri, El 9 de Julio de 2021 a las 13:05

Hola amores!!! Hoy les traigo los vestidos que están en tendencia para que deslumbres en una fiesta de boda Claro todo menos blanco para no opacar a la novia 🤭 Cuéntame, ¿cuál es tu favorito? 1. 📸 St....

Cecilia, martes 13-Jul-21 4
Adri
Limosina o carcochita: ¿Cuál será tu auto de novios?
Adri, El 10 de Julio de 2021 a las 08:05

Hola parejitas!! Comenzamos este fin de semana con un votación muy rapidita Así nos llenamos de más inspiración. Cuéntenme, ¿cuál será tu auto de novios para el Gran Día y por qué? *** SIGUE AQUÍ...

0%

0 votos

83%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 6-Ago-21 5
Adri
Torta de matrimonio: ¿Sólo para la familia o para todos los invitados?
Adri, El 10 de Julio de 2021 a las 13:05

Hola Comu!!!! La tortita de matrimonio siempre es una delicia que se debe compartir, pero ahí está el dilema 🤭 ¿Tu torta de matrimonio será sólo para la familia o...

Sólo familia

20%

1 voto

Para todos

60%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 13-Jul-21 3
Adri
Corbatas Michi: ¿Cuál es tu estilo?
Adri, El 11 de Julio de 2021 a las 10:05

Hola,hola!!! Sé que muchos por aquí optaron por usar una corbata Michi y es que es una tendencia podría decirse vintage que regresó con mucha fuerza en estos tiempos. Por eso hoy les muestro algunos...

25%

1 voto

25%

1 voto

25%

1 voto

0%

0 votos

0%

0 votos

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 14-Jul-21 2
Adri
¿A qué invitado se le caerán las lagrimas en tu boda? 😅
Adri, El 11 de Julio de 2021 a las 12:05

Hola comu linda! Una boda está llena de emociones, y seguro que por ahí en tu matri habrá alguien que se llene de sentimientos de alegría que lo expresará con algunas cuántas lagrimitas. 🙈 ¿Quién...

Mi BFF

0%

0 votos

Mis padres

33%

1 voto

Un familiar, ¿quién?

33%

1 voto

Otros, ¿quién?

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 13-Jul-21 2
Yanella
boda civil playa
Yanella, El 11 de Julio de 2021 a las 21:47

Hola! He visto por la web de la Municipalidad de Miraflores que se puede hacer la ceremonia de matrimonio en la playa de la costa verde. Alguien se ha casado así? Quisiera que me cuenten su...

Adri, miércoles 14-Jul-21 4
Adri
¿Recuerdas dónde fue su primera cita?
Adri, El 12 de Julio de 2021 a las 04:47

Tercera preguntita!!! Así nos vamos conociendo más y recordando lindos momentos de la relación. Voten, ¿a dónde fueron en su primera cita? y me cuentan si en ese momento fue su primer beso 🙈 ⚠️ Para...

Al parque

24%

13 votos

A un restaurante

30%

16 votos

Al cine

7%

4 votos

Otros, ¿dónde?

37%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 26-Ago-21 54
Adri
¿Recuerdas si fue amor a primera o segunda vista?
Adri, El 12 de Julio de 2021 a las 04:47

¡Parejitas! Sigamos para que se lleven los abanicos de amor Ahora cuéntenme, después de que lo/la viste por primera vez: ¿Fue amor a primera o segunda o quizá tercera vista? 🤭 ¡Vota y comenta! ⚠️ Para...

Primera vista

27%

17 votos

Segunda vista

19%

12 votos

Un poquito más 🤭

52%

33 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 26-Ago-21 43
Adri
¿Recuerdas cuánto tiempo están juntos?
Adri, El 12 de Julio de 2021 a las 04:48

¡Seguimos! Ya queda poquito para que se lleven sus abanicos 🎁 Ahora quiero que me cuenten el tiempo qué pasaron juntos, todos los esfuerzos y todo lo que pasaron como pareja para llegar a este punto....

Menos de 1 año

7%

4 votos

De 1 a 3 años

28%

16 votos

Más de 3 años

63%

36 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 26-Ago-21 52
Adri
¿Recuerdas lo que te dijo al proponerte matrimonio o hablar de boda?
Adri, El 12 de Julio de 2021 a las 04:48

¡Última pregunta! Todos en esta comu estamos porque en algún momento de la relación les hablaron de matrimonio y decidieron unir sus vidas en una sola Cuéntenme, ¿Recuerdan lo que te dijo tu pareja al...

Si, recuerdo todo 🤭

81%

44 votos

No recuerdo nada 😜

17%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 2-Sep-21 77 3
Alejandra
Certificado de nacimiento
Alejandra, El 13 de Julio de 2021 a las 04:56

Buen día pregunta el certificado de nacimiento tiene q ser reciente, yo tengo copia pero no es reciente, y para conseguirme una copia reciente necesitaría un apoderado, y me queda muy difícil porque...

Adri, miércoles 14-Jul-21 7
Mari
👋 hola a todos
Mari, El 13 de Julio de 2021 a las 05:18

Hola ...que tal recién me uní a la app y estoy en busca de consejos guías..estoy en cero ...tengo planeado casarme en la playa de Ancon Lima ...y nose por donde empezar a organizarme....espero me...

Cecilia, martes 13-Jul-21 3
Adri
¿Recuerdas dónde se conocieron?
Adri, El 12 de Julio de 2021 a las 04:38

¡Hola parejitas! Comenzamos con este RECUERDÓMETRO para que se lleven sus lindos abanicos de amor Y para que se lleven los abanicos sólo tienes que siempre dejar tu COMENTARIO en cada preguntita....

En el cole

10%

9 votos

En la universidad

20%

18 votos

En el trabajo

26%

23 votos

Por redes sociales

10%

9 votos

Otros, ¿cuál?

32%

28 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 26-Ago-21 62 1
Adri
Save the Date con fotos de amor: ¡Vota por tu favorito!
Adri, El 13 de Julio de 2021 a las 06:08

Última votación! Y la opción más escogida por las parejitas y es que no hay nada más bonito que la temática del AMOR para tu Save the Date. Mira estas ideas y cuéntenme, ¿cuál es su favorita y por...

72%

13 votos

22%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 26-Ago-21 9 1
Adri
Save the Date con juegos: ¡Vota por tu favorito!
Adri, El 13 de Julio de 2021 a las 06:08

¡Parejitas! Ya vamos poco a poco teniendo más ideas para armar el Save the Date 📆 Ahora vamos por estas ideas que son muy originales. ¿Cuál les gustó más y por qué? ¡Vota y comenta! ***

78%

14 votos

17%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 26-Ago-21 7 1
Adri
Save the Date con tu mascota: ¡Vota por tu favorito!
Adri, El 13 de Julio de 2021 a las 06:08

¡Parejitas bellas! Sigamos con este versus llenos de ideas para el Save the Date Y es que dejar a nuestros mejores amigos de 4 patas de lado es imposible 🐶😺 Mira estas ideas y dime: ¿Cuál es tu...

75%

15 votos

20%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 26-Ago-21 13
Adri
Save the Date con la naturaleza: ¡Vota por tu favorito!
Adri, El 13 de Julio de 2021 a las 06:08

¡Siguiente votación! Una de las tendencias de este año es aprovechar la Naturaleza para tu decoración y mucho más. Por eso ahora te muestro estas ideas y dime. Para tu Save the date, ¿qué foto con la...

63%

10 votos

31%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 26-Ago-21 10
Adri
Save the Date con globos: ¡Vota por tu favorito!
Adri, El 13 de Julio de 2021 a las 06:10

¡Holi! Comenzamos este duelo con una temática de GLOBOS para tu Save the Date 🎈 Mira estas dos ideas: Dime ¿cuál te gusta más y por qué? ¡Vota y comenta! ***

39%

9 votos

57%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 26-Ago-21 8
A
Dudas sobre los invitados
Allyson, El 13 de Julio de 2021 a las 08:35

Buen día, quería saber si había un límite de invitados, mi novio y yo esperábamos realizarlo en local a campo abierto el próximo año en febrero, pero no tenemos idea de si existe un límite de...

KARITO, jueves 29-Jul-21 17
Mari
Hola 👋 a todos
Mari, El 13 de Julio de 2021 a las 08:58

Hola ...soy nueva en el grupo y estoy aquí porque se que aquí me pueden ayudar orientar en como poder organizarme... El casarce se realiza una sola vez en la vida y como toda persona es un sueño que...

Adri, viernes 16-Jul-21 12

Grupos generales

Inspiración