Lima, Lima · Desde Abril del 2020
Ing. ambiental, cristiana, bailarina de salsa y novia de un guapo.
- Destacada
- 2,813 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 57 días¡Buenos días novios! Una vez se hayan decantado por llevar corbata en vez de pañuelo o moñito, les faltará decidir la siguiente cuestión... ¿De qué color será? 😏 Independientemente de si llevará algún dibujo o no, cuenten, ¿será de tono claro u...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 57 días

He votado una encuesta
Hace 57 días¡Hola parejas! Ya sea que alquilemos un auto o vayamos a la ceremonia con uno particular... ¿Quién será el conductor?

He votado una encuesta
Hace 57 días¡Hola parejas! El código de vestimenta o dress code, como solemos decirle, es usado por muchas parejas para marcar cómo los invitados deben ir al matri. Sin embargo, muchos novios y novias prefieren dejar que cada uno asista al Gran Día sin...

Participé en el post de Katherine
Hace 57 días
Subí una foto en el post de Ivanna
Hace 57 días
Hola comunidad, estoy buscando lugares en Lima, Perú que puedo conseguir bouquet de novia que sea cómodo y de flores naturales, me ayudarían mucho gracias !!!

Participé en el post de Ivanna
Hace 57 días
He votado una encuesta
Hace 60 días¡Hola novias! Hoy les hago una pregunta cortita, simple, pero bien inspiradora para la elección de su vestido de novia? ¿Le pondrían una cintura como la del diseño de Adriana Alier - HESPER?

He votado una encuesta
Hace 61 días¡Holis! ¿Cómo están? Como muchos saben, en el momento de la ceremonia nupcial, es muy bonito y emocionante dedicarse unas palabras y o votos matrimoniales para sellar este amor eterno. ¿Y saben que pondrán en...

He votado una encuesta
Hace 61 días¡Hola pareja! De la mano de EDLS Eventos hoy nos inspiuramos con 3 altares que forman parte de su propuesta de servicios. ¿Cuál elegirías para tu Gran Día?

He votado una encuesta
Hace 61 días¡Hola parejas! Hoy les traigo una encuesta rapidita... ¿Alquilarás tu look nupcial o lo vas a comprar? Elige tu opción 👇

He votado una encuesta
Hace 61 días¡Hola Comu! Seguimos poniendo nota y en este caso lo haremos con los zapatos. Uno de los complementos estrella de toda novia. ¿Cuántos puntitos le pones a estos zapatos bien chic? 👇 Zapato de Monique Lhuillier - Azalea

He votado una encuesta
Hace 61 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para ser el mejor jurado de Matrimonio.com.pe? 😎 Tienen que ser 100% sincerxs con la puntuación que den y, como no podía ser de otra manera, empezamos el juego por una de las categorías más importantes de moda nupcial:...

He votado una encuesta
Hace 61 díasY llegamos al último complemento, pero no por eso menos importante. Un tocado puede hacer que el resto de tu look puede ser todo un acierto o todo un error. ¿Qué nota le pones a este tocado? Accesorio de Anna Campbell - MILANO

Participé en el post de Yill
Hace 71 días
He votado una encuesta
Hace 71 días¡Hola Comu! ¿Están en esta situación?