Lima, Lima · Desde Abril del 2020
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 734 díasÚltimo concepto para descubrir, querida Comu 👇 ¿Qué es un trash the dress? 👗 Díganme, qué creen que sea 😫😫😫

He votado una encuesta
Hace 734 díasTengo mi fe puesta en ustedes eh jajaja estoy segura que esta se la saben... ¿Qué es el Save the Date? ¡Vota y comenta!

He votado una encuesta
Hace 734 díasWelcome a esta dinámica para probar su nivel de conocimiento del mundo nupcial ¿List@s? Primera preguntica: ¿Qué es ser una Bridezilla?

Participé en la encuesta de Xime
Hace 734 días

He votado una encuesta
Hace 734 díasY llegamos a la segunda y última pregunta que les regalará unos lindos diseños de Matrimonio.com.pe para que personalicen los polos de su despedida de solter@ o para que customicen alguno con su pareja o amig@s 🎁 ¡VOTA Y COMENTA! Son dos acciones...

¡Conseguí una medalla!
Hace 734 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Participé en la encuesta de Xime
Hace 734 días
He votado una encuesta
Hace 734 días👉 REGALITO ENTREGADO 25/04/23 Hola, hola parejitas Empezamos con esta linda actividad sobre su despedida de solter@ que les va a regalar unos hermosos diseños estampables para personalizar sus polos👕 👉 Recuerda que para que te pueda enviar el...

He votado una encuesta
Hace 839 días¡Hola novias! El diseño de uñas está de última moda. Cada vez con nuevos diseños y técnicas para que luzcas una manicure espectacular. Hay desde los diseños más sencillos a los más excéntricos. ¿Cuántas manitos le pones a esta manicure para novia? 💅...

He votado una encuesta
Hace 1154 días¡Hola! Empezamos el jueguito de la semana con esta pregunta que... ¿te hará rugir? ¡Vamos a ver! Dime: ¿Qué pasa si alguien critica tu boda? 😱 VOTA 👇
Hola 🤗 ¿Te dijeron algo en la iglesia sobre el uso de decoración en los bancos? Comparte tu experiencia con esta novia que tiene dudas 👉 https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/decoracion-de-iglesia-en-tiempos-de-covid--t72767 ¡Nos vemos en el post! 😘