Trujillo, La Libertad · Desde Mayo del 2020
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Adri
Hace 1525 días

He votado una encuesta
Hace 1525 días¡Comu hermosa! ¡Qué lindo es revivir esos momentos tan románticos! Seguro sintieron mucha felicidad y no paraban de sonreír. Ahora quiero que me cuenten.... ¿Lo publicaron en redes sociales? Y dime si subiste alguna fotito y qué te dijeron tus...

Hace 1525 días
He votado una encuesta
Hace 1525 días¡Hola, hola! Una vez que recibiste la gran noticia, quiero que me cuentes: ¿Quién fue la primera persona en enterarse? y comenta cómo se lo dijiste Recuerda siempre dejar tu comentario para que te lleves tu regalito 👇 📸 Passion Love Films ...

Hace 1525 días

He votado una encuesta
Hace 1525 días¡Amores! Ya voy imaginando un poquito más cómo fue tu compromiso 💍 ¡Me encanta! 😍 Ahora hablemos de la vestimenta de ese día. Dime, ¿llevaste un look especial o te agarró en fachas? 🤭 y comenta que llevabas puesto. 📸 Fotos Boda Perú

Hace 1525 días

He votado una encuesta
Hace 1525 días¡Parejitas! Siguiente pregunta para que te lleves tu regalito sorpresa. Y continuemos recordando cada momento de ese lindo día Cuéntame, ¿fue sorpresa o mutuo acuerdo? y comenta como te sentiste 📸 Katana Wedding

¡Conseguí una medalla!
Hace 1525 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Hace 1525 días
He votado una encuesta
Hace 1525 días¡Hola, hola! Comenzamos esta romántica dinámica contándonos sobre el lugar, así nos vamos imaginando poquito a poquito como fue el momento de su compromiso Dime, ¿en qué lugar fue? y comenta con más detallitos Recuerda que si comentas...

He votado una encuesta
Hace 1549 díasHola parejitas, Empezamos este TOP 5 con una de las pedidas más hechas en el mundo: pedida de matrimonio en un lugar público. Un concierto, o en el aeropuerto y todo a la vista de muchos espectadores 😍😍 ¿Cuántos 💍 le pones? y comenta con una fotito...

He votado una encuesta
Hace 1778 días¡Hola Comu! Veo que muchas parejitas se están animando por hacer una boda Virtual ¡El amor no se rinde! Y aquí te muestro un claro ejemplo de que amor todo se puede. Una linda pareja en Argentina decidieron dar el ¡Sí, acepto! con todos sus...