Trujillo, La Libertad · Desde Mayo del 2020
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2022
¡Comu hermosa! ¡Qué lindo es revivir esos momentos tan románticos! Seguro sintieron mucha felicidad y no paraban de sonreír. Ahora quiero que me cuenten.... ¿Lo publicaron en redes sociales? Y dime si...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Una vez que recibiste la gran noticia, quiero que me cuentes: ¿Quién fue la primera persona en enterarse? y comenta cómo se lo dijiste Recuerda siempre dejar tu comentario para que te...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Ya voy imaginando un poquito más cómo fue tu compromiso 💍 ¡Me encanta! 😍 Ahora hablemos de la vestimenta de ese día. Dime, ¿llevaste un look especial o te agarró en fachas? 🤭 y comenta que...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Siguiente pregunta para que te lleves tu regalito sorpresa. Y continuemos recordando cada momento de ese lindo día Cuéntame, ¿fue sorpresa o mutuo acuerdo? y comenta como te sentiste 📸...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Comenzamos esta romántica dinámica contándonos sobre el lugar, así nos vamos imaginando poquito a poquito como fue el momento de su compromiso Dime, ¿en qué lugar fue? y comenta con más...
¿Por qué elegiste ''?