Ir al contenido principal
Maria
Maria

Lima, Lima · Desde Octubre del 2020

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2020

1261días 12hrs
Martin
Recepción luego matrimonio civil en pandemia
Martin, El 3 de Octubre de 2020 a las 13:13

Buenas tardes estimad@s quiero preguntarles si alguien que se haya casado o está apunto de casarse este año ha podido organizar una recepción en algún lugar actualmente? Han conseguido permiso con...

Evelyn, viernes 3-Dic-21 42 1
Adri
Sonrisa - Cuidado de los dientes, ¿lo cumples?
Adri, El 23 de Octubre de 2020 a las 06:05

Comu hermosa, Ya falta poco para que te lleves tu 🎁 Y toca hablar de tu sonrisa. 📌 Cepilla tus dientes más de 2 veces al día. Lo ideal sería que fuera después de cada alimento. 📌 Puedes ayudarte de...

Lo cumplo ✔️

75%

12 votos

Aún no lo hago ✖️

19%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 5-Nov-20 13 1
Maria
Vestido civil con clase
Maria, El 24 de Octubre de 2020 a las 09:41

Hola que tal como están chicas , me encantaría recibir su ayuda y ver donde puedo encontrar vestidos con clase así como la princesa andina Alexandra de osma gracias 😍

Adri, lunes 26-Oct-20 1 38
Adri
Cabello - Mascarillas y tratamientos, ¿lo cumples?
Adri, El 23 de Octubre de 2020 a las 06:05

Novias lindas, ¿Quién no quiere tener una cabellera llena de brillo y vitalidad? Seguro que todas Por eso.... 📌 En cada lavada recuerda usar un buen acondicionador y semanalmente aplicarte un...

Lo cumplo ✔️

59%

10 votos

Aún no lo hago ✖️

35%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 5-Nov-20 14
Adri
Cutis - Exfoliación y protección, ¿lo cumples?
Adri, El 23 de Octubre de 2020 a las 06:05

Reinas, Aquí les dejo un par de tips: 📌 Exfolia tu rostro cada 3 o 4 días, así limpiarás las impurezas de la contaminación diaria. 📌 Salgas o no salgas, siempre usa protección solar, evitarás manchas...

Lo cumplo ✔️

69%

9 votos

Aún no lo hago ✖️

23%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 5-Nov-20 11
Adri
Cutis - Desmaquillaje e hidratación, ¿lo cumples?
Adri, El 23 de Octubre de 2020 a las 06:05

¡Novias! Ya cada vez queda menos para que recibas tu regalito, sólo recuerda comentar y votar en todos los debates. 📌 Siempre usa desmaquillante así no te maquilles durante el día, ya que igual te...

Lo cumplo ✔️

54%

7 votos

Aún no lo hago ✖️

38%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 5-Nov-20 10
Adri
Un día antes de la boda....
Adri, El 23 de Octubre de 2020 a las 06:05

¡Comu linda! Llegamos al final y si comentaste en todos los debates prepárate para tu 🎁 que sólo falta unos consejitos más: 📌 Duerme tus 8 horas completas 📌 No dejes nada para el final 📌Aliméntate...

Los cumpliré ✔️

56%

9 votos

Trataré de cumplirlos 😅

38%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 5-Nov-20 18
Adri
Segundo vestido de Novia: De color vs. tonos blancos
Adri, El 24 de Julio de 2019 a las 03:01

Hola linduras Si alguna de ustedes optan por un cambio de vestido para la fiesta para estar más cómodas y poder bailar toda la noche 💃 es importante que no pierdan el glamour y la elegancia, que haga...

Maria, viernes 23-Oct-20 19 1
Iris
Vestido
Iris, El 15 de Octubre de 2020 a las 12:58

¿Que es mejor? ¿Usar un año vestido o usar dos? Porque hay novias que usan uno en la iglesia y luego se cambian para la recepción.

Maria, viernes 23-Oct-20 9
Maria
Novios que nos casamos el 11 de Noviembre de 2020 en Lima
Maria, El 22 de Octubre de 2020 a las 21:41

Hola que tal soy nueva en esto y la verdad estamos viendo esto sola ya que mi novio llega el 4 de noviembre y ya sería más fácil todo , ver aros y elegir nuestro evento de bodas pero ya viene así que...

Maria, viernes 23-Oct-20 3 1
Adri
Estamos juntos hace ____
Adri, El 25 de Septiembre de 2020 a las 07:47

Hola parejitas, Toda historia de amor empezó con ese día que lo cambió todo El día que empezaron a salir y a sentir que eran el uno para el otro y el día que empezaron la mariposas en el estómago....

Lupe, miércoles 13-Ene-21 73 1
Adri
Hacer partícipe a la suegra: ¿Si, No o Tal vez?
Adri, El 9 de Octubre de 2020 a las 07:51

Hola hermosas Si hay alguien que queremos que nos ayude con los preparativos del matrimonio es nuestra hermosa mamá, ¿pero la mamá de sus parejas qué dicen? Justifica tu votación para llevarte tus...

Si 😍

58%

38 votos

No 👎

22%

14 votos

Tal vez 🤔

18%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 29-Sep-21 61 1
Maria
Algunas dudas en los papeles
Maria, El 22 de Octubre de 2020 a las 11:17

Hola que tal como están hermoso grupo , mi novio es irlandés y yo peruana y estamos viendo más información para contraer matrimonio civil Gracias por sus respuesta Sean y Maria

Adri, viernes 23-Oct-20 1 30 1
Adri
Requisitos para casarse en PERÚ con un EXTRANJERO 🌎 💓
Adri, El 24 de Enero de 2020 a las 08:05

Hola Comu 😍 ¿Eres extranjer@ o te casas con un extranjer@ en Perú? Te cuento cuál es el papeleo que necesitas para hacer realidad tu boda. ¡TOMA NOTA! 💖A. Requisitos generales: Antes de iniciar los...

Adri, jueves 11-Mar-21 18 6
Maria
Información matrimonio civil en el Callao
Maria, El 21 de Octubre de 2020 a las 01:53

Quiéranos casarnos por civil pero no tengo idea que papeles se necesitan mi novio es irlandés y yo peruana Gracias por sus comentarios

Adri, miércoles 21-Oct-20 1 93

Grupos generales

Inspiración