Ir al contenido principal
Maria
Maria

Lima, Lima · Desde Octubre del 2020

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2021

918días 23hrs
Rosse
Proveedor Mercado de Flores Acho A1 S&R Boda Civil
Rosse, El 22 de Abril de 2016 a las 13:58

Hola Chicas Guapas!!!! Espero se encuentren súper bien!!!! Creo este debate porque veo que muchas buscan proveedor confiable de Flores en el mercado de Flores de Acho. Pues les compartiré el mio,...

Maria, viernes 16-Abr-21 65 1
Rosa Lilia
Partida de nacimiento de mi novio no lo encuentran en la municipalidad de su localidad ya que el es de provincia :(
Rosa Lilia, El 11 de Abril de 2017 a las 17:10

Les comento que estoy apenada chicas!! ya que mande a un familiar mio de viaje a provincia para que me haga los trámites de la partida de mi novio y resulto que en el libro de actas no figura su...

Jair, jueves 21-Oct-21 12
Maria
Boda civil
Maria, El 19 de Enero de 2021 a las 08:02

Chicas recomendación, estaba pensando en casarme en la municipalidad y hacer la recepción en un restaurante campestre con jardín con una bonita decoración ? Me comentaron que podría hacer como una...

Adri, martes 19-Ene-21 3
Adri
Palabras para la ceremonia de la arena
Adri, El 12 de Noviembre de 2019 a las 18:05

Hola linda comu Si optas por una ceremonia representativa, una de las opciones más romántica es la ceremonia de la arena.💜 Aquí te doy una opción de discurso y protocolo...

Rutdh, miércoles 20-Ene-21 8 2
Adri
Ceremonia de la Luz
Adri, El 24 de Julio de 2019 a las 04:54

Hola Linduras, La ceremonia de la Luz es una ceremonia representativa por excelencia. Pertenece a las llamadas “ceremonias de la unidad” , las cuales son rituales en los que los novios llevan algún...

Adri, martes 19-Ene-21 10
Maria
Matri civil
Maria, El 17 de Enero de 2021 a las 18:53

Holaa, una consulta quería casarme por el civil en los locales que son jardines en huachipa pero mi pareja y yo somos del distrito de San Juan de Lurigancho está permitido eso? Que se puedan casar en...

Adri, miércoles 20-Ene-21 9

Grupos generales

Inspiración