Iquitos, Loreto · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Hola a todas! 🤗 😊 Estoy juntando mis papeles y tengo un inconveniente con el Certificado Médico para el Matrimonio Civil, ya que la Municipalidad me dice que tiene que ser dado por un Hospital o Posta...

¡Y llegamos al final del jueguito! Si aún no comentaste en el primer post, no dejes de hacerlo así participas del Kit para Invitados que tenemos para regalarte 🎁 Ahora sí, hablemos de la torta. Sin...
¿Por qué elegiste ''?

Estamos llegando casi al final de nuestro juego de colores del matrimonio. No dejes de participar y consigue un Kit de regalo para que los invitados de tu matri lo disfruten a lo grande. Veamos ahora...
¿Por qué elegiste ''?

Hola 😀 Siguiendo con el banquete, el salón y todos los rinconcitos lindos que harán parte de nuestro Gran Día, es el turno de elegir las flores que van a ser el centro de las miradas de nuestros...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejas, ¿Hay color para el banquete? Sí, dentro de nuestra inspiración de boda podemos elegir un color para la decoración del salón, la mantelería, los centros de mesa, etc. Tú, ¿con cuál de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novios y novias! Empezamos este jueguito colorido con uno de los primeros detalles que tenemos que ir mirando una vez que pusimos fecha y lugar del matrimonio: ¡Las partes! Vota por el color de...
¿Por qué elegiste ''?

Hola novias! Alguna tiene una opción creativa para preservar su ramo? Se agradecen todos los aportes 🥰

Hola chicas estoy un paso del matrimonio. Queria saber si alguna hace poco habia utilizado o piensa utilizar el colectivo de "Novios a bordo" para la lista de regalos y si todo ok.

¡Hola, hola! ¡Y llegamos al último post de este test tan animado sobre los números de tu matrimonio!😍 ¿Actualmente la cifra que marca su contador es par o impar? ¡Vota y sube una captura para que...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas ¿Cómo van con la lista de invitados? No hace falta que sea la definitiva para que puedas responder esta preguntica, pero según tus cálculos... ¿El número de invitados de tu matrimonio será...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! 👋 Empezamos con el primer post de pregunta de este test cortito de 3, para que puedas descubrir cuántos números pares e impares rodean tu matrimonio y de paso llevarte un hermoso regalito...
¿Por qué elegiste ''?

Chicas un por favor su recomendación me caso en provincia quisiera saber donde me puedo sacar en lima el certificado médico prenupcial

Buenos días novi@s, quisiera su ayuda de alguno😭, alguno ya realizó la legalización de su licencia de traslado? Me han pedido que lo legalice en el arzobispado de Lima, pero me comentaron que la...

Buenos días, alguien sabe en qué municipio permiten hacer la boda fuera del municipio, ahora por pandemia hay muchas restricciones y limitaciones con los invitados, sabe alguien de laguna...

¡Hola novios y novias! Empezamos esta trivia nupcial con una pregunta muy habitual entre las parejas. Vota y comenta para conseguir el regalito sorpresa para pedirles a tus testigos, padrinos,...
¿Por qué elegiste ''?

Hola! Después de probarme varios vestidos he optado por mandar a confeccionar uno y estaba pensando hacerlo en Belnovia. Alguna tiene experiencia con esa casa de novias? O alguna otra recomendación?...
Hola chicas, mi novio y yo nos casamos el 18 de junio al igual que ustedes y todavia no tenemos nada, solo la iglesia @.@ quisiera consultarles como están planeando la celebración debido a la...