Lima, Perú · Desde Julio del 2013
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
¡Chicas! ¿Cuántas de ustedes van a tener una despedida de soltera? ¡Las que no también pueden contarnos cómo les gustaría que fuera en el caso de tenerla! ¿Mixta o sólo chicas? 👯♀️ *** 👉🏼 Entre estas...

¡Vamos a subir la temperatura de la Comu con esta última elección lindas! Les traigo dos opciones de lencería de infarto 🙊 ¿Cuál eligen? ¿A o B? A. B. *** 👉🏼 Si eres una novia adicta a esta Comunidad...

Buenos días aminovias ¿Qué les está pareciendo el juego? ¿Les está costando mucho decidirse por una opción? Hay tantas y son todas taaaaan lindas ¡Vamos a seguir jugando! 👏🏼 Peinado...¿A o B? A. B....

Chicas, llegamos a la tercera pregunta que deberán responder para conseguir su medalla de Novia Masterchef ¿Ustedes prefieren añadir carne, pollo o pasta a su menú? Sigue aquí >> ¿Qué bebidas...

Lindas, cuéntenme... ¿Cómo van con su misión de superar los distintos debates para conseguir su medalla de Novia Masterchef ? 🏅 Para hacerles su tarea un poquito más fácil aquí traigo una preguntita...

¡Bonitas! La primera pregunta que deberán responder para superar el primer reto y estar un pasito más cerca de su medalla de Novia Masterchef es la siguiente... ¿Cuándo se celebrará tu matrimonio?...

Bueno me gustaria compartir experiencias con ustedes ya que nos casamos las mismas fechas, principalmente para recomendarnos los proveedores Muchas gracias Atentamente Srta. Myrian.

Hola aminovias!! Estoy por aquí otra vez pidiendo su ayuda. Esta semana tengo que definir el local por tema de disponibilidad de fechas. Me caso el 17 de marzo en la parroquia santa maria magdalena....