Ir al contenido principal
Luz Miranda
Luz Miranda

Lima, Lima · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

23 de Diciembre de 2017

2322días 17hrs
Luz Miranda
Los proveedores de mi matrimonio ¿tienen ideas? :)
Luz Miranda, El 12 de Mayo de 2017 a las 16:50

- Hora loca (Quiero presentarlo como sorpresa; ya que mis invitados ni se imaginan) - Recuerdos (Estoy pensando copiar una de esas ideas de Pinterest y mandarlos hacer...) - Dj u Orquesta (Pues como...

Vivian, jueves 18-May-17 4 58
Pao
¿Vas a lanzar tu bouquet de novia?
Pao, El 24 de Abril de 2017 a las 08:05

Lindas!! Está es la última pregunta que responder y estar más cerca de llevarte un regalito para tus invitados ¿Vas a lanzar tu bouquet de novia? ¡Ahora mira lo tienes que hacer para llevarte el...

Jisela, domingo 11-Mar-18 173
Pao
¿La liga en la fiesta SI o NO?
Pao, El 24 de Abril de 2017 a las 08:05

Queridas!! Ya casi llegamos al final del juego para que te lleves un regalito para tus invitados Seguimos hablando de la fiesta y toca responder: ¿La liga en la fiesta SI o NO? Sigue aquí: ¿Vas a...

Jisela, domingo 11-Mar-18 180
Pao
¿Qué vas a entregar cómo recuerdos de matrimonio?
Pao, El 24 de Abril de 2017 a las 08:05

Chicas!! Ya vamos llegando a la última etapa del juego, donde nos podremos llevar un regalito para los invitados del matri . Es momento de hablar de los recuerditos que entregaremos... ¿Van a entregar...

Jisela, domingo 11-Mar-18 186
Pao
¿Tendrás hora loca en tu matrimonio?
Pao, El 24 de Abril de 2017 a las 08:05

Seguimos bonitas Sabemos que lo principal en el gran día es el amor que hay entre ambos pero... ¿todos queremos mover bien el esqueleto? ¡Dónde están las novias que quieran una buena fiesta para...

Jisela, domingo 11-Mar-18 190
Pao
¿Vals tradicional o baile original?
Pao, El 24 de Abril de 2017 a las 08:05

¡Chicas! En el juego llegó el momento de hablar del baile de recién casados Qué tienen pensado bailar: ¿Baile tradicional como el vals o harán un baile original? Sigue aquí: ¿Tendrás hora loca en tu...

Jisela, domingo 11-Mar-18 192
Pao
¿En qué lugar te vas a casar?
Pao, El 24 de Abril de 2017 a las 08:05

¡Reinas!! ¿Cómo lo llevan? ¡Ya están a la mitad de nuestro juego ! El lugar donde llevaran a cabo su celebración también marcará como será su matri. Cuéntanos, ¿en qué lugar te vas a casar? 1. En un...

Jisela, domingo 11-Mar-18 188
Pao
¿Matrimonio de día o de noche?
Pao, El 24 de Abril de 2017 a las 08:05

Chicas lindas! ¿Preparadas para seguir con el especial de hoy ?Ahora toca descubrir si son novias diurnas o nocturnas... ¿Boda de día o de noche, cuál es la tuya? Sigue aquí: ¿En qué lugar te vas a...

Jisela, domingo 11-Mar-18 209
Pao
¿Civil o religioso para tu matrimonio?
Pao, El 24 de Abril de 2017 a las 08:05

Aminovias! Toca responder a otra de las preguntas sobre la organización de su gran día Darás el SÍ QUIERO... ¿Por civil o por iglesia? (o por los dos) Sigue aquí: ¿Matrimonio de día o de noche? ...

Pilar, sábado 24-Mar-18 199
Pao
¿Cuántos invitados tienes?
Pao, El 24 de Abril de 2017 a las 08:05

Holis!! Hay algunas novias que prefieren hacer la celebración acompañadas solo de las personas más allegadas. Otras prefieren un matri multitudinario y tirar la casa por la ventana. ¡Cuál es su caso...

Jisela, domingo 11-Mar-18 201
Pao
¿Celebración al aire libre o cerrado?
Pao, El 24 de Abril de 2017 a las 08:05

Hola reinas! ¿Les va gustando el juego de esta semana? Seguimos con otra pregunta de organización sobre el gran día ¿Fiesta aire libre o adentro? Sigue aquí: ¿Cuántos invitados tienes? ...

Jisela, domingo 11-Mar-18 202
Pao
¿En qué provincia te casas?
Pao, El 24 de Abril de 2017 a las 08:05

Hola holitas!! ¡Continuamos respondiendo más preguntas! Es el momento de hablar un poquito más sobre el sitio que han elegido para dar el sí quiero ¿En qué provincia te casas? Sigue aquí:...

Jisela, domingo 11-Mar-18 213
Pao
¿En qué mes te casas?
Pao, El 24 de Abril de 2017 a las 08:05

Bonitas!! ¿Listas para para conseguir tu regalito sopresa ? Vamos con la primera pregunta: ¿En qué mes te casas? Sigue aquí: ¿En qué provincia te casas?

Jisela, domingo 11-Mar-18 278
Luz Miranda
Edicto matrimonial- matrimonio civil con extranjero dudas!
Luz Miranda, El 24 de Abril de 2017 a las 16:38

Hola lindas! Tengo una consultita que hacerles Las chicas que se hayan casado con extranjero en Perú, como hicieron con el bendito edicto matrimonial, tambien su novio tuvo que hacer publico el edicto...

João y Wen, martes 13-Jun-17 15
Judith
Nuestras mascotas en nuestro Gran Día ...!!!
Judith, El 22 de Abril de 2017 a las 11:12

Aminovias, quien no tiene en casita a una mascotita que adoramos de corazón, que se ha encariñado con nosotras, criado desde pequeñitos - particularmente yo - pienso llevar conmigo a mi mascotita .......

Jerilin, martes 25-Abr-17 20
Pao
Lencería romántica y sexy para novias
Pao, El 1 de Julio de 2014 a las 10:05

Hola lindas!! Hoy les comparto estos modelos que me parecen divinos, justos para las novias que son románticas pero que tienen esa chispa sexy!! No hay que olvidar que no sólo que tenemos que llevar...

Luz Miranda, sábado 22-Abr-17 15
Pao
Del 1 al 10 yo le doy.... a estos zapatos
Pao, El 21 de Abril de 2017 a las 07:05

Lindas!! Y ahora le ponemos nota a un detalle especial... los zapatos de novia Del 1 al 10 yo le doy.... a estos zapatos Sigue aquí: Del 1 al 10 yo le doy.... a esta tiara

Catherine, sábado 24-Mar-18 40
Marylin
Brooch bouquet
Marylin, El 21 de Abril de 2017 a las 18:22

Opción 1Opción 2Opción 3Opción 4Opción 5Opción 6Opción 7Opción 8Opción 9Opción 10Opción 11Opción 12Opción 13Opción 14Opción 15Opción 16Opción 17Opción 18Opción 19Opción 20

Yuliana, domingo 23-Abr-17 15
Sybille
Invitados que se obsesionan con tomar fotos
Sybille, El 21 de Abril de 2017 a las 07:14

Mis aminovias, cuantas de Uds se sienten identificadas con este post. Mi novio me pidió que de alguna manera pidamos a nuestros invitados no tomar fotografías durante la ceremonia religiosa, ósea...

Sybille, domingo 23-Abr-17 30
Pao
Vestido para tu civil: ¿SI o NO?
Pao, El 21 de Abril de 2017 a las 13:05

Bonitas!! ¿Qué les parece este vestido? ¿Lo usarían para el civil si o no?

Jackelyn, domingo 2-Jul-17 22
Pao
Te han preguntado: "Me vas a invitar a tu matri"
Pao, El 21 de Abril de 2017 a las 18:05

¡Comu! Durante la organización del GD, hay personas que se van enterando del festejo y que no necesariamente tenemos contempladas como invitados... Cuéntennos si les han hecho la pregunta mágica :...

Sybille, domingo 23-Abr-17 17
Pao
En qué Municipalidad te casas por civil?
Pao, El 14 de Enero de 2016 a las 15:05

Hola preciosas! El matri civil es un paso importante y decidir en cuál distrito casarse no es tarea fácil... por esoles pregunto: En qué Municipalidad se casas por civil?

Dalia, jueves 4-Jul-19 31
Elizabeth
Algunas fotitos!!
Elizabeth, El 18 de Abril de 2017 a las 14:58

Estas son algunas fotitos que puedo mostrarles son las q me pasaron por eso en varias o salgo media seria o distraída jajaj.. las oficiales aun no las tengo pero cuando las tenga conmigo las subiré...

Karen Olenka, jueves 11-May-17 30
Susana
Y llegue a la recta final!
Susana, El 19 de Abril de 2017 a las 13:46

Hola aminovias, hoy mi contador entró a sólo 1 dígito . Después de un año y medio, no puedo creer que falte tan poco.Debo muchos debates de avances pero espero poder ponerme al día en eso muy...

Susana, jueves 20-Abr-17 43
Pao
¡Quiero este peinado de novia!
Pao, El 18 de Abril de 2017 a las 08:27

Reinas bellas!! Seguimos con sus sueños para el gran día y ahora es momento de ver el peinado. ¿Cuál es estos peinados roba tus sueños para tu matrimonio? 1. Peinado de novia soñado2. Peinado de novia...

Alicia, martes 30-May-17 65
Judith
Qué Nº de taco usarías en tu gran día?
Judith, El 19 de Abril de 2017 a las 10:51

Nuestros piececitos en nuestro GD se esforzarán muchísimo .... que opinan alguna opción o ninguna ? 1.- Taco 5 .... cómodos y livianos 2.- Taco 7 ..... el encaje cubre todo el pie y ayuda a tener una...

Karol, lunes 26-Jun-17 32
Elizabeth
Juntos
Elizabeth, El 31 de Enero de 2017 a las 01:02

Vivo con mi novio en mi casa , pero no se que hacer el gran día el deberia ir a su casa para salir de ahi a la iglesia o debería salir de mi casa, por favor sus comentarios. gracias.

Elizabeth, miércoles 19-Abr-17 19
Eva La Madrid
Mis partes de boda
Eva La Madrid, El 17 de Abril de 2017 a las 07:10

Hola nuevamente chicas, aqui las fotitos de mis partes de matrimonio! Me atreví por algo distinto así que le puse color rosa y en el texto algo diferente primero no estaba tan segura pero mi novio era...

Karen Olenka, martes 16-May-17 25
Lore
Luna de miel dentro del perú?? cuál elegirían, norte o sur??
Lore, El 8 de Julio de 2016 a las 12:21

Aminoviasss!! Sabemos que la luna de miel es muy importante después de nuestro gran día, nuestra boda. Si su luna de miel fuera dentro del Perú. Cúal optarían. Ir al Norte o al Sur??? Aqui les muestro...

Luz Miranda, martes 18-Abr-17 23
Mariana
Nuestra luna de miel: riviera maya
Mariana, El 23 de Marzo de 2017 a las 16:03

Hola Novi@s bell@s: Nuevamente por aquí, hoy quiero compartirles todo acerca de nuestra luna de miel, nuestro destino: Riviera Maya. Separamos con bastante antelación nuestro paquete, el cuál fue de...

Pame, martes 25-Jun-19 83 1
Lizzeth
Luna de miel -novios riplay
Lizzeth, El 20 de Marzo de 2017 a las 17:21

Buenas tardes hoy me llegó un mensaje de novios Riplay respecto a sus promociones de luna de miel ... Que saben ustedes de ello? Lo recomiendan?

Lizzeth, martes 18-Abr-17 8

Grupos generales

Inspiración