Callao, Callao · Desde Noviembre del 2013
Me considero una chica tranquila, muy cariñosa, muy romantica y bailarina :)
- Novia Curiosa
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Holas! Qué opinan de los velos largos?? Usarán uno para su matri?

La mayoria de las que estamos aquí somos chicas, osea las novias, pero detrás de cada novia hay un gran novio, que nos tiene paciencia y que nos debería ayudar con los preparaivos del matri.... Del 1...

Hola Amigas! Quiénes están pensando hacer el shower?? Yo creo que me haré uno, así tengo un pretexto pra comprar un vestido más jejeje Bueno creo que es un evento muy lindo y que te hace compartit...

Hola amigas!! Encontré estos dos modelitos y creo que alguna por ahí se atreva a llevarlas, son lindas Les gusta?

Hola novias bellas!!! Yo personalmente estoy planeando en bailar hasta q se me acaben las fuerzas el dia de mi matrimonio por eso tamien he estado pensando en la comodidad de mis piecitos...porq eso...

Estoy enamorada de la cola de este vestido de la colección 2014 de Berta!!! Y tú qué me dices ¿Maxi cola sí o no?

1. Princesa soñadora. 2. Tradicional y dulce 3. Moderna y arriesgada 4. Bohemia y vintage 5. Sexy!! Qué novia eres?

Holas chicas!! Les comparto una foto que subió Nadir, a mi me encantó cada detalle de las delanteras de estos vestidos, son hermosas, mis preferidas las 2 y la 6 : Y ustedes cuál usarían? ...

Hello!! Todas las novias somos soñadoras, todas soñamos con un lindo vestido de novia, que nos haga ver perfectas, pero si además de soñadora eres una novia románticas, uno de estos puede ser tu...

Hola niñas!! Aún no sabes que tipo de velo le va a caer a perilla con el peinado de novia que siempre soñastes?? Bueno aquí te dejo unos tips para que escojas el velo adecuado según tu peinado 1. Si...

Hola chicas: encontre estos lindos ramos ¿cuál es el que más te gusta? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Buenos días princesas! Hoy toca uno de mis duelos preferidos!! Los zapatos!! : 1 2 A mi el 1 me aloca!!

Buenos días chicas!! Hoy les traigo dos lindos vestido de ensueño!! 1 2 Yo voto por el 1 y ustedes?

Hola chicas quisieran q me ayuden en la busca de un catering QUE SEA DE SAN MIGUEL que sea confiable y que le halla hecho un buen trabajo. Necesito su ayuda lo mas pronto posible. Gracias.

Está es una gran pregunta...¿Qué se siente que haya comenzado en año en el que van a casarse? Cuándo las fechas están por llegar, no me puedo quitar la sonrisa de la cara y quiero que pase pronto....

Hola soy silvia nos casamos el mismos dia en donde es tu matrimonio? y en que iglesia te casas? muchos exitos y bendiciones en esta nueva etapa