Ir al contenido principal
Alessandra
Alessandra

Lima, Lima · Desde Noviembre del 2013

Hola!! me llamo ale, amo el pollo xD tengo 21 años y ya se me metio la loca idea de casarme...!!! Sean Felices

Felizmente casados 🎉

31 de Enero de 2014

3749días 22hrs
Pao
Combinaciones colores perla y coral vs. perla y rojo vino
Pao, El 26 de Noviembre de 2013 a las 12:43

Hola mis novias!! Hablando con Cecilia una novia encantadora me comenta que no sabe que combinación de color escoger y me pedia consejo, pero como yo tmabién estoy indecisa jijiji Pensamos en...

María, lunes 27-May-19 21
Pao
Duelo de bouquets 26/11
Pao, El 26 de Noviembre de 2013 a las 11:23

Holis mis novias bellas!! Cómo va la la elección del bouquet?? Lo tienen ya decidido ... Todavia no ?? Bueno tranquila hoy traigo un duelo de bouquets preciosos que les inspirará mucho!! 1 2 No puedo...

Pao, jueves 19-Dic-13 33
Alessandra
Quiero cantar en mi boda!!
Alessandra, El 15 de Noviembre de 2013 a las 15:41

Mis chicas Hermosas, Futuras espositas..... Hoy quiero que me conozcan un poquito mas... es el Tercer dia ya en esta pagina y estoy encantada. El debate que quiero proponer hoy es: ¿QUE LES PARECE...

Nam1, miércoles 12-Mar-14 13
Cynthia
Peinados para novia segÚn tu tipo de rostro
Cynthia, El 14 de Noviembre de 2013 a las 16:44

Peinados para novia según tu tipo de rostro Elige el peinado que mejor te favorece según el estilo de tu rostro. Aquí te ponemos algunos consejos que te ayudarán, sin embargo, para distinguir qué...

EMPERATRIZ, viernes 18-Ago-17 27
Marta
La herramienta "Inspiración"
Marta, El 22 de Octubre de 2013 a las 10:18

Amigas!!! ¿Han visto la herramienta inspiración? ¿ La están usando?, Yo sí! Es muy útil, pueden encontrar esta herramienta en su perfil, para agregar: - El color de su matrimonio - ¿Cuándo la celebro?...

Pao, martes 17-Jun-14 20
Alessandra
Novios que nos casamos el 31 de Enero de 2014 en Lima
Alessandra, El 13 de Noviembre de 2013 a las 12:40

Hola Chicos!! Felicidades por la decision qe han tomado, que genial qe nos casemos el mismo dia... de hecho todos estamos locos por hacerlo jajaja (tengo 21 años, todos me quieren matar) ...... Pero...

Fabiolla, jueves 5-Dic-13 15
Pao
Duelo de vestidos 13/11
Pao, El 13 de Noviembre de 2013 a las 11:43

Hola chicas! Ya tengo el duelo de hoy, se trata de dos vestidos manga largas, a ver que les parece y cual les gusta más 1 2 A mi me ha costado elegir pero al final me he quedado con el 2. Y ustedes? ...

Sofia, miércoles 13-Nov-13 7

Grupos generales

Inspiración