Lima, Lima · Desde Enero del 2014
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Hola hermosas! Hoy les dejo algunos looks de novia para la ceremonia civil, elegantes, románticos, casual, para todos los estilos! Vota tu preferido 1. 2 3 4 5 6 ...

Hola chicas!! Ustedes que prefieren o que usarán para su gran día?? Un vestido blanco hermoso y tradicional o prefiere un vestido hermoso pero de otro color?? Vestido blanco: Vestido de colores: ...

Buenos días preciosas!! Lle el finde y con muchas ganas de ponernos más hermosas... Inspirate y vota por tu peinado de novia favorito 1 2 Yo voto por el 2 y tú??

Chicas!! Me ofrecieron wedding planner Gratis!! Bueno, pasa que cuando recién me comprometí, estaba buscando WP para el mismo día de la boda y escribí varios mails a diferentes proveedores. Uno de...

Novias lindas!!! han pensado si van usar un segundo vestido para la recepción o van a quedarse con su mismo vestido toda la noche??? yo me había decidido por esta ultima opción, sin embargo muchas...

Hola chicas: para las novias que quieren salir de lo convencional encontre estos modelitos con pantalón. yo me inclino por el clásico vestido de novia, pero podría usar un traje parecido para el...

Hola yo también me caso el 2 de agosto de 2014. Podemos compartir consejos para este día de invierno en Lima para hacer una boda especial. ¿qué consejos tienen?

Hola amigas!! He leido por ahí que hay muchas chicas que sólo se casan por el civil y no por eso no se pueden vestir de blanco no?? Aquí algunas ideas lindas para el vestido del matri civil Con cuál...

Hola chicas!! Que les gustaría más tener en su boda?? Torta Redonda: Torta cuadrada:

Hola gente!! Feliz domingo para todos... Si ya estás recuperada de la fiesta del sábado, es momento de inspirarte con ideas cheveres para tu matri. Los aros de matrimonio merecen ser protagonistas de...

Buenos días a todos los enamorados!!! : Novios 2014 y 2015, cuánto les queda para el Gran Día!? Qué tan cerca están de su matri?

Holis! Con cuál de estas parejas se identifican?? 1) Aventurera Amantes de los deportes stremos y los viajes aventureros están siempre planenado aventuras? 2) Caseros Sus fines de semana ideales son...

Bienvenidas a todas las novias de agosto 2014, este grupo está dedicado a ustedes, así será más fácil conocerse, ayudarse, inspirarse y aconsejarse Se presentan y nos cuentan cómo les va con los...

Me encantan los Liliums, por su forma, tamaño pero sobre todo por su olor, por eso mi bouquette será con Liliums, sólo estoy por definir el color... quien mas se anima?

Hola preciosas! Qué tal están mis novias que se casan en otoño? Qué lindas ideas para la decoración de su matri tienen en mente?? No muchas?? Tranquilas aquí les dejo algunas inspiraciones La mesa:...

Buenos días princesas! Hoy toca uno de mis duelos preferidos!! Los zapatos!! : 1 2 A mi el 1 me aloca!!

Buenos días preciosas!! Se les antoja algo rico?? Entonces a votar en nuestro duelo de hoy... Qué torta les gusta más? 1 2 Voto por la 2 !! Y tú?

Hola a todos Para los que se despiertan en la mañana y se toman su café, es un excelente regalo de lo mucho que le amas me parece un detalle de esos lindos que nos marcan el día, aquí les dejo la idea...

Se que el matrimonio civil es mas sencillo; solo me casare civil y quiero un matrimonio inolvidable por favor ayudenme con unos conejitos...

Hola chicas!! Una nueva moda que cada vez coge más fuerza entre las novias es usar una ramo o bouquet de una sola flor, es sencillo pero precioso da un toque diferente y especial al matrimonio. Las...