Ir al contenido principal
Angelica
Angelica

Lima, Lima · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

17 de Enero de 2015

3358días 5hrs
Claudia
Cómo hacer pis en con el vestido de novia?
Claudia, El 25 de Noviembre de 2013 a las 12:00

Amigas!! Me encontré este instructivo sobre una pregunta que probablemente a nadie se le ocurra: cómo debo hacer pis con mi vestido de novia puesto? A ver qué les parece: Quien ha pasado por la...

Milagritos, domingo 21-Feb-16 98
Pao
Velo catedral. Elige el tuyo
Pao, El 5 de Septiembre de 2014 a las 06:29

Hola preciosas!! Este es el tipo de velo estrella!! El que más les gusta a todas ustedes y que seguro que la mayoría eligio para ser una princesa el día de su boda!! Y es qeu son realmente hermosos,...

Merrylu, viernes 7-Oct-16 23
Pao
15 etapas por las que pasa un novio
Pao, El 17 de Abril de 2014 a las 11:05

Si, si , si, hay que creerlo chicas ellos también se ponen nerviosos, ansiosos, avergonzados!! 15 etapas por las que pasa un NOVIO 1) Minutos antes de hacer la pedida 2) Cuando le dices SÍ! 3) Cuando...

Gisela, jueves 12-May-16 57
Pao
Si fueras esta novia qué zapato eligirías
Pao, El 5 de Septiembre de 2014 a las 17:09

Hola niñas!! Sigamos con los juegos divertidos que les parece hoy les propongo completar ustedes este look de novia. Ahí tienen el vestido de novia y dos modelos de zapatos ...Cuál elegirías ??

Marina, viernes 13-Nov-15 11
Pao
¿Cuánto les cuestan mandar hacer sus partes?
Pao, El 4 de Septiembre de 2014 a las 11:50

Hola princesas!! : Ya muchas están a punto de recoger los partes de su boda, y mientras otras en plena búsqueda así que con este debate podrán entre todas ayurdase Cuánto les ha costado mandar a hacer...

Sayumy, miércoles 19-Jul-17 30
Livia
Local para recepción
Livia, El 22 de Agosto de 2014 a las 22:51

Hola a todos, estoy buscando un local para mi recepción pero que sea hasta las 5 de la mañana, porque es dificil que mi familia se retire a las 3 de la mañana, por favor ayudame, y que el local sea en...

Ivet, martes 17-Mar-15 13
Pao
Traje frac para el novio
Pao, El 21 de Agosto de 2014 a las 08:51

Holas!! Casi siempre estamos hablando del look y el vestido de lanovia, pero también es el gran día de novio y también tiene que lucir churrissimo!!! Una opción al clásico terno es el traje llamado...

Jorge, miércoles 12-Nov-14 30
Pao
Medias y pantys para novias
Pao, El 19 de Agosto de 2014 a las 17:05

Chicas!!: No podemos dejar que se nos escape ni un ddetalle de nuestro look y por eso no hay que olvidar que toda nuestra ropa interior (aunque no se vea) será muy importante el día de nuestra boda, y...

EMPERATRIZ, miércoles 13-Sep-17 19
Pao
7 tips para antes de elegir el local de tu boda
Pao, El 30 de Julio de 2014 a las 16:05

Hola bonitas!! Siguiendo con las recomnedacio, tips y claves para elegir el lugar para que celebres tu boda, aquí te dejo 7 tips que tienes que tener en cuenta 1. La temporada alta y baja. Los meses...

Pao, jueves 4-Jun-15 25
Pao
Fiesta pre boda rosada!!
Pao, El 2 de Julio de 2014 a las 08:55

Hola chicas!! Si alguna de ustedes está pensando hacer una fiesta pre boda, o una despedida de soltera mixta y aman el color rosado como yo, esta idea las va a enloquecer!!

Pao, lunes 1-Sep-14 18
Pao
Torta de matrimonio hecho con cup cakes
Pao, El 2 de Enero de 2014 a las 10:53

Hola nenas Sé que muchas de ustedes están pensando en ofrecer cup cakes en lugar del pastel de matrimonio. Por eso les dejo estas ideas para hacer un pastel con cup cakes Cuál es tu pastel de cup...

Emily, martes 10-Feb-15 18
Pao
Las fresas para tu boda
Pao, El 22 de Agosto de 2014 a las 11:05

Hola bonitas! Seguro que más de una va a tener una mesa de dulces en su matrimonio, y si además de eso a ti o a tu pareja les encanta las fresas, aquí les dejo unas ideas para incluir esta riquísima...

Kathy, lunes 20-Oct-14 5
Pao
Trenza para novia
Pao, El 22 de Agosto de 2014 a las 10:05

Hola bonitas!! Qué les parece hacerse una trenza super especial para el día más especial de su vida?? Bueno aquí les comparto estas linduras que encontre 1. 2 3. 4. 5 6 ...

Pao, miércoles 27-Ago-14 13
Pao
Look de novia 22/08/14
Pao, El 22 de Agosto de 2014 a las 07:52

Buenos días hermosas! Hoy cerramos la semana con este look de novia sencillo, elegante y al mismo tiempo. El cinturón del vestido me pareció espectacular y la gran sorpresa fue el lazo que tiene en la...

MIRIAM, lunes 25-Ago-14 6
Pao
Cuál es si signo del zodiaco?
Pao, El 17 de Junio de 2014 a las 10:33

Hola hermosas! Para ponerle sazón a este martes, he pensado que podemos hacer un jueguito y descubrir cuál será su look de novia que encaja más con ustedes según su signo del zodiaco.. Para empezar...

Madeleine, domingo 24-Ago-14 10
Pao
Uñas con diseños para novias. Escoge el tuyo
Pao, El 21 de Agosto de 2014 a las 20:05

Hola bonitas!! Aquí encontré más diseños preciosos para que el día de la boda luzcan unas manos y unas uñas hermosas!! Cuál les gustaría lucir para el gra día? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 11 12 13 ...

Rosario, martes 26-Ago-14 10
Pao
El 2do vestido de novia. Elige el tuyo
Pao, El 29 de Julio de 2014 a las 09:54

Hola bonitas!: Hoy he pensado en todas ustedes que han decidido usar un segundo vestido o vestido de cambio el día de su boda, la ventaja de estos segudnos vestdos es que suelen ser más cómodos y te...

Denis, martes 3-Ene-17 46
Pao
Duelo de bouquets 29/07/14
Pao, El 29 de Julio de 2014 a las 09:03

Hola bonitas!! : Todavía buscando ideas para tu boquet de novia? Seguro que sueñas con que sea el más lindo de todos, pues en el duelo de hoy puedes coger dos inspiraciones hermosas Tú cuál eliges? 1...

Karina, viernes 8-Ago-14 10
Pao
Curiosidades de las bodas peruanas
Pao, El 29 de Julio de 2014 a las 09:44

Hola chicas!! Como estamos en los días de la patria he estado buscando datos e historias de amor de nuestro país y me encontré con estás estadísticas del Instituto Nacional de Estadística e...

Pao, miércoles 30-Jul-14 4
Pao
Qué es lo que más te emociona de tu boda?
Pao, El 18 de Julio de 2014 a las 15:05

Hola divinas!!: Para muchas todavía faltan varias meses para otras les quedan unos días, pero todas seguro que tienen muchas emociones!! Hoy me estaba preguntado que es aquello que más le emociona de...

Pao, jueves 8-Ene-15 25
Pao
Empezamos el viernes con sorpresas :)
Pao, El 18 de Julio de 2014 a las 07:05

Buenos días princesas! Hoy es viernes y en matrimonio.com.pe ha llegado la fiesta!! Hemos disfrutado de un desayuno sorpresa aquí en la oficina, con mucha música, fotos y ambiente chévere! No podía...

Pao, martes 22-Jul-14 7
Pao
Cómo rotular tu parte de matrimonio
Pao, El 14 de Julio de 2014 a las 12:29

Hola bonitas!! Muchas chicas del foro acaban de recibir sus partes de matrimonio y están a punto de empezar el reparto, por eso les comparto estos consejitos para hacer bien la rotulación de las...

Gabriela, jueves 13-Dic-18 66
Angelica
Blanco Mint Y dorado?????
Angelica, El 14 de Julio de 2014 a las 20:54

Hola Paola quisiera saber si existe la combinación de los tres colores como blanco dorado y Mint ???

Pao, miércoles 12-Nov-14 5
Pao
Detalles para hacer sentir especial a tu mami
Pao, El 20 de Mayo de 2014 a las 17:40

Hola chicas!! Hay una persona muy especial el día del matirmonio y esa es la madre de la novia y del novio. Por eso muchas novias quieren hacerles un regalo especial por ser el pilar fundamental en...

Sue :), miércoles 23-Sep-15 60
Pao
Tutorial para hacerte tu peinado de novia
Pao, El 14 de Julio de 2014 a las 10:13

Hola hermosas! : Me encontré con este DIY y me parecio super sencillo, seguro que alguna de ustedes tiene mucho arte para la peluquería, entonces pueden hacerse este moño, les quedará genial a mi me...

Pao, miércoles 16-Jul-14 6
Esmy
Decoracion de boda con luces - julio 2014
Esmy, El 13 de Julio de 2014 a las 22:41

Hola chicas: estas ideas me encantaron, ¿cuál escogerias? 1 2 3 4 5 6 7 8

Pao, martes 15-Jul-14 5
Helen
De a tres... colores
Helen, El 8 de Julio de 2014 a las 00:56

Hola chicas! Como vais?? Bien, aqui yo con una duda existencial xD si bien mi pareja y yo acordamos que los colores de nuestra boda seran el negro y el blanco, estuve pensando a la hora que empezaba a...

Pao, miércoles 16-Jul-14 13
Pao
10 vestidos de Maggie Sottero ideales para ti
Pao, El 10 de Julio de 2014 a las 12:18

Hoal bonitas!! Hace unos días publiqué una foto en Facebook de uno de los hermosos diseños de la firma Maggie Sottero, y fue un gran acierto entonces aquí les comparto algunos vestidos de su colección...

Pao, lunes 3-Nov-14 23
Pao
7 combinaciones de colores para tu matrimonio, cuál escoges?
Pao, El 25 de Noviembre de 2013 a las 12:24

Hola amigas!! Estoy segura que esto les va a gustar! Son 7 combinaciones de diferentes colores para decorar el matrimonio Vota el que más te guste 1 2 3 4 5 6 7 Cuál usarían?? ...

Khaty, jueves 27-Abr-17 73
Pao
Peinado de novia, cabello hacia un lado
Pao, El 30 de Junio de 2014 a las 22:05

Hola chicas!! Hoy quiero compartir con ustedes una opción diferente de estilo de peinado que va muy bien con los vestidos de escote asimétrico. Son aquellos peinados con el pelo hacia un lado : Cuál...

Francesca, miércoles 26-Ago-15 13
Sofia
Árbol de huellas para el matrimonio
Sofia, El 8 de Noviembre de 2013 a las 15:15

Chicas viendo el debate que abrieron del árbol de los deseos y buscando ideas, encontré una nueva idea que me parece hermosa y muy personal... Árbol para que los invitados dejen huella y recordarlo...

Katherine, miércoles 12-Oct-16 88

Grupos generales

Inspiración