Ir al contenido principal
Livia
Livia

Lima, Lima · Desde Agosto del 2014

Me gusta el color azul, soy muy romántica, y alegre, especialmente cariñosa

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3162días 16hrs
Rosse
Precios de diarios para publicar edicto matrimonial
Rosse, El 27 de Noviembre de 2014 a las 17:08

Hola Novias y Novios, quisiera saber en que periodicos publicaron su edicto, cuanto les cobraron y cuantos dias demoraron en publicarlo. Me imagino que varios tuvieron la ilusion o la tienen igual que...

Mayte, miércoles 16-Ago-23 121 1
Livia
Local para recepción
Livia, El 22 de Agosto de 2014 a las 22:51

Hola a todos, estoy buscando un local para mi recepción pero que sea hasta las 5 de la mañana, porque es dificil que mi familia se retire a las 3 de la mañana, por favor ayudame, y que el local sea en...

Ivet, martes 17-Mar-15 13
Pao
Para las novias que hacen dieta!! :)
Pao, El 14 de Mayo de 2014 a las 11:19

Chicas!! Sabemos que no es fácil hacer dieta, dejar de comer eso que tanto nos gusta o darnos un gustito cuando tenemos un antojo...por eso hoy les comparto algunas comidas que además de ricas y...

Pilar, jueves 12-Feb-15 38
Pao
Corazones para ti y tus damas
Pao, El 9 de Septiembre de 2014 a las 19:05

Hello bellas!! Está idea es perfecta para las novias románticas de la Comunidad!! Qué les parece añadir en su look y el de sus damas de honor!! Qué puede haber más romántico que eso?? :

Lupita, lunes 15-Sep-14 6
Pao
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Pao, El 25 de Agosto de 2014 a las 22:05

Hola hermosas!! Les propongo que pongamos aquí los meses y días para el matrimonio!!! Vamos a hacer una cuenta regresiva!!! Cuanto tiempo falta para tu matirmonio? Se animán incluso a contar las...

Dimidrica, viernes 29-May-15 106
Pao
Sorprende a tu novio la mañana de la boda
Pao, El 9 de Septiembre de 2014 a las 17:05

Hola hermosas!! La mañana del día de laboda será una mañana que nunca olvidarán y aunque estén en plenos prepartivos, nerviosas y poniendose bellas.... No se olviden de su amorcito!! Él también estará...

Pao, lunes 19-Oct-15 36
Pao
7 tips para antes de elegir el local de tu boda
Pao, El 30 de Julio de 2014 a las 16:05

Hola bonitas!! Siguiendo con las recomnedacio, tips y claves para elegir el lugar para que celebres tu boda, aquí te dejo 7 tips que tienes que tener en cuenta 1. La temporada alta y baja. Los meses...

Pao, jueves 4-Jun-15 25

Grupos generales

Inspiración