Ir al contenido principal
Sinthia
Sinthia

Lima, Lima · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2015

3155días 3hrs

Posts

12
Katherine
Autos originales para tu boda!
Katherine, El 27 de Febrero de 2015 a las 22:52

Holas!!! A la hora de elegir el auto que nos trasportará el día de nuestra boda, debemos pensar primero en el estilo que tendrá, el color, el modelo, el precio, y un sin número de preguntas que nos...

Lhua, jueves 20-Ago-15 21
Jennifer Flores
Elegiste una boda estilo vintage ¿qué detalles incluir?
Jennifer Flores, El 25 de Febrero de 2015 a las 15:32

Lindas novias, Creo que en la comunidad cada día somos más las novias que amamos este estilo. En esta publicación puedes enviar una serie de distintas alternativas de decoración vintage que te han...

Jennifer Flores, lunes 8-Jun-15 36
Pao
Libro de firmas con fotos
Pao, El 25 de Noviembre de 2013 a las 10:34

Buenos días chicas!!! Feliz lunes a todas!! Cómo llevamos los preparativos de la boda?? Bueno yo me levanté con muhas ganas de darles lindas y originales ideas Aquí les dejo una que me gusto...

Pamela, sábado 11-Jun-22 30
Maria
¿Ángel o demonio? maquillaje de novia
Maria, El 28 de Enero de 2015 a las 08:05

Hermosas Nuestro juego de hoy nos ayudará a saber si eres un ángel o demonio: 1. Ángel 2. Demonio

Los Ositos, sábado 19-Sep-15 52
Pao
Guerra de pasteles ¿a o b?
Pao, El 2 de Febrero de 2015 a las 15:05

Hola!! Les propongo una guerra de pasteles ¿con cuál se quedan? A. B.

Mirian, sábado 4-Abr-15 53
Pao
Guerra de peinados: recogido despeinado vs cabello suelto
Pao, El 18 de Febrero de 2015 a las 18:05

Hola preciosas! Les propongo una guerra de peinados para ir descartando aquello que no nos gusta y prestando atención a lo que más nos seduce de una peinado : A. Recogido despeinado B. Pelo suelto con...

Sole, viernes 9-Oct-15 44
Pao
Matrimonio tradicional o moderno? zapatos
Pao, El 10 de Marzo de 2015 a las 06:47

Qué zapato eliges?? Cuál cae más con el estilo de tu matri? Tradicional o moderno?? 1. Tradicional 2. Moderno Y ahora vamonos a elegir tu velo!!

Karla, lunes 18-Ene-16 64
Pao
Matrimonio tradicional o moderno? bouquet
Pao, El 10 de Marzo de 2015 a las 06:44

Seguimos eligiendo para descubrir tu estilo de matrimonio, tradicional o moderno... Ahora ya tienes el vestido... te toca el bouquet 1. Tradicional 2. Moderno Yo moderno! Y tú?? Próximo paradero tus...

Karla, lunes 18-Ene-16 54
Pao
Matrimonio tradicional o moderno? vestido
Pao, El 10 de Marzo de 2015 a las 06:40

Hola hola princesas!! Les lanzo un nuevo juego para hoy.. .seguro las ayuda a saber qué estilo de matri prefieres tener!!.... partamos de tu look de novia Y obiviamente comenzamos con tu vestido 1....

Karla, lunes 18-Ene-16 102
Pao
En qué mes te casas?
Pao, El 20 de Febrero de 2015 a las 07:56

A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...

Steffany, viernes 4-Sep-15 30
Pao
Eres una novia clásica si.... tu vestido
Pao, El 13 de Marzo de 2015 a las 06:37

Buenos días a todas las hermosas novias de la Comu!! Hoy comenzamos un nuevo jueguito, para ver cuál es su estilo de novia. Publicaré 5 debates, más uno en el que les daré la respuesta a si "Eres una...

Demi, martes 15-Sep-15 59
Pao
Tu vestido de novia: con pedrería o con encaje?
Pao, El 9 de Marzo de 2015 a las 07:28

Holasss!! : Ha llegado la hora de que compartas más detalles de tu vestido de novia Lo prefieres ... con encaje o con pedrería? a. Enamórate de más vestidos con encaje acá: 5 vestidos con encaje para...

Slen, domingo 11-Oct-15 52

Grupos generales

Inspiración