Ir al contenido principal
Samanta
Samanta

Lurín, Lima · Desde Mayo del 2015

A un poco más de un año para embarcarme en esta nueva aventura tan sagrada con la persona que desde tiempos lejanos estaba destinada para mí. Somos unos... Ver más

A un poco más de un año para embarcarme en esta nueva aventura tan sagrada con la persona que desde tiempos lejanos estaba destinada para mí. Somos unos novios bien Peruanos y amamos los nuestro así que tendremos una boda temática más Peruana que el ceviche :)

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

2540días 22hrs
Esmy
Tortas muy elegantes - junio 2014
Esmy, El 2 de Junio de 2014 a las 16:43

Hola chicas: encontre estos modelitos me parecieron tortas muy elegantes ¿con cual te quedarias? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Raquel, martes 3-Nov-15 42
Pao
Hoy me caso con... este vestido
Pao, El 21 de Mayo de 2015 a las 08:05

Hola bonitas!! Seguro que cada una está contando los dias para que llegue El Gran Día!! Nervios, ansias, felicidad y una sonrisa se les dibuja cuando piensan en ese momento y en lo hermosas que se van...

Fabiola, miércoles 16-Mar-16 65
Melissa Geraldine
Consejitos a tomar cuenta al pedir información para tus partes de boda
Melissa Geraldine, El 14 de Mayo de 2015 a las 11:54

Chic@s Les comparto unos consejitos y tips a la hora de escoger y pedir info sobre sus partes Emoticono tongue espero que les sirva! Emoticono heart Tengan un lindo día!

Melissa Geraldine, jueves 28-May-15 42
Samanta
Buffet vs plato servido
Samanta, El 20 de Mayo de 2015 a las 19:56

Ustedes que me recomiendan??? Es tooodo un tema porque de las chicas de mi grupo al parecer seré la segunda que se casa y solo he asistido a una boda y fue plato servido pero sé de la opción del...

Valeria, martes 2-Jun-15 15

Grupos generales

Inspiración