Lima, Lima · Desde Junio del 2015
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Hola reinas!! Si ya elegiste y respondiste a todas las preguntas del juego de hoy, estás lista para saber cómo es el vestido de novia perfecto para ti Preparada?? Empezamos!! MAYORIA 1 VESTIDO DE...

Aminovias!! Los complementos también deben ir combinados con el vestido de novia, por eso para saber cuál es tu vestido de novia perfecto... lo último que tienes que elegir es el complemento que...

Hola holitas!! Y seguimos respondiendo y descubriendo cuál será el vestido de novia perfecto para ti..... Elige la manicure que más te gusta 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí: Dime qué te gusta y te digo...

Reinas!! Se acerca el final y pronto descubrirás cuál es el vestido de novia ideal para ti... pero antes debess elegir la lencería que te enamora!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí: Dime qué te gusta y te...

Bonitas!! Y para darle el toque final a tu peinado de novia, deberás elegir un tocado, que te ayudará a saber cuál es tu vestido de novia perfecto 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí: Dime qué te gusta y te...

Hola bonitas! Seguimos el test para descubrir cuál es el vestido de novia perfecto para ti, según tus gustos Elige los zapatos que más te gustan 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí: Dime qué te gusta y te...

Hola reinas!! Ahora toca elegir el bouquet de novia que más va contigo, para saber cuál será el vestido de novia perfecto para ti 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí Dime qué te gusta y te digo el vestido de...

Reinas!! Es momento de elegir el peinado que te gustaría para tu gran día... te ayudará a descubrir.. cuál sería tu vestido perfecto!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí: Dime qué te gusta y te digo el...

Reinas!! Empezamos a elegir... para descubrir cuál es el vestido de novia ideal para ti... ese que te hará lucir hermosa!! Primero elige el maquillaje que más te gusta 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí:...

Hola reinas!! Esta es la última pregunta para conocer a tu novio... pero quizás es la más importante... ¿Qué es lo que más te gusta de tu novio?

Bonitas... Seguimos contestando a las 5 preguntas fundamentales para conocer a tu novio y ahora cuéntanos: ¿Cómo le dices de cariño a tu novio? Siguiente pregunta: Tú novio en 5 preguntas: ¿Qué es lo...

Holasss!! Ya sabemos el nombre y el cumpleaños de tu FE (Futuro Esposo) lo siguiente en saber para conocer más a tu novio, es: ¿Cuántos años tiene tu novio? Siguiente pregunta: Tú novio en 5...

Hola bonitas, ¿Con cuál de estos outfits se identifican? A. Elegante y femenina B. Casual siempre que pueda C. Sofisticada D. Vintage Sigue en -->Descubre tus aros perfectos - Qué icono de la moda...

Hola chic@s espero que puedan ayudarme, quería comentarles que mi novio y yo estamos pensando en casarnos, algo chico y sencillo. Quería saber, ustedes saben con cuanto de anticipación se hacen los...

Hola chicas me pueden ayudar por favor?. Quisiera saber cuales son los requisitos del matrimonio civil, por favor.

Hola bonitas!! Depués de saber cuál es el lugar de la ceremonia de tu boda, vamos a ver cuáles son los locales que han elegido las novias de matrimonio.com.pe, para hacer la fiesta de su gran día!! En...

Hola bonitas!! Las preguntas sobre la boda, son de las más importantes del Slam de la novia!! Ahora nos toca saber... Cuál es el lugar de la ceremonia de tu boda? Siguiente pregunta -->Slam:...

Hola preciosas! : Empezamos la parte de nuestro slam de novia, dedicado a las preguntas sobre la boda!! Pregunta número uno!! A qué hora te casas?? Siguiente pregunta --> Slam: matrimonio.com.pe:...

Hola holitas!! El primer regalo que te da él y el que tú le dasa a él! Siempre es muy especial!! ... Cuál fue el primer regalo que se hicieron?? Les gustó?? El primer regalo es también complicado de...

Hola mis novias bellas!! Me encanta esta parte del Slam de novias!! Saca mi lado más romántico y me hace recordar lindas cosas!! : Ahora toca preguntar..... Qué fue lo primero que te gustó de él???...

Hola preciosas ! Ayyy!! La primavera está inundadno la Comunidad de colores y de mucho amor!! Y para seguir con nuestro slam de novia..... seguimos con las preguntas que hacen latir nuestros Cómo fue...

Hola lindas!! : Empezamos a hablar de nuestros momentos más románticos!! Las preguntas más románticas de nuestro Slam, ya está acá: Cómo se te declaró?? No existió declaración!! Simplemente con un...

Hola holitas!! Seguimos completando nuestro Slam de la Comu!! Vamos a hablar de números!! Cuántos años tendrán el día de la boda?? Creo que: Yo: 32 Él: 35 Siguiente pregunta -->Slam:...

Hola holitas!! Seguimos completando nuestro Slam de la Comu!! Vamos a hablar de números!! Cuántos años tienes tú y cuántos tiene tu novio?? Yo: 31 Ale: 35 Siguiente pregunta --> Slam:...

Hola hola reinas de mi Por ser lunes y para que se haga menos pesado empezar la semana hoy les dejo dos partes de nuestro jueguito de la semana Así que además de elegir el vestido.... hoy también...

Holis nenitas!! Animanos el sábado siguiendo con nuestro juego y descubriendo el tipo de novia que eres según el look que eliges. Vamos a escoger el maquillaje 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Esta ves la tengo...

Hola hola hermosas! : Qué les parece seguri con nuestro jueguito "Mi look de novia dice que soy una novia" Y para arrancar la semana con todo!! Elegimos el vestido!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Si te...

Divinas!! Ha llegado el momento de ver si el maquillaje de sus sueño coincide con el que es perfecto para el mes en que se casan 1. Enero 2. Febrero 3. Marzo 4. Abril 5. Mayo 6. Junio 7. Julio 8....

Holas futuras esposas de matrimonio.com.pe!! A quién no le gusta revivir la historia de cómo se conocieron y cómo dio inicio esta relación maravillosa que está preparandose para pasar al siguiente...

Hola preciosas! Tic tac, tic tac!! el reloj no para y la cuenta atrás de las novias 2016 sigue corriendo!! Para que estén preparadas para le gran día, empezamos un especial de novias 2016 de verano!!...