Me gusta su simceridad para decir las cosas, odio pelearse conmigo siempre busca una manera de amistarse cuando estamos peleados asi el halla tenido la culpa , me gusta q siempre me tiene presente en cada cosa que quiere hacer, me lleva a todas partes, me no me deja sola en momentos dificiles y me cuida de sobremanera, lo amoo 😍
Amo lo buen padre que es. Para mi es mi mejor amigo, mi novio, mi amante y compañero,es de un temple inquebrantable, cuidadoso, resposable, amoroso, trabajador, meticuloso
Su sencillez, lo cariñoso que es, su sentido del humor, su caballerosidad..su buen carácter, la confianza y seguridad que me da...Owww...estoy super enamorada
Que sea cariñoso, atento, muy paciente (Generalmente conmigo), como me ama.Me gusta todo de él con sus defectos y virtudes así lo amo.Me encanta que ame a los niños, sé que será un padre muy amoroso.
Pues me encanta todo de él. para mi es el hombre perfecto si tendria que describir cada una de sus virtudes pues me faltaria tiempo.. simplemente diria que es mi complemento perfecto un caballero temereso de dios. y que lo amo demasiado
Novia Experta
Mayo 2017
Lima
Sybille ·
Denunciar
Ocultar contenido
Su paciencia!!!! el que difícilmente se estrese, su amor por los animales y niños (que compartimos) su amor a Dios, su paciencia, ya lo dije? Jajaja
el que me complemente, porque el es ordenado y yo no, el nunca se estreza y yo siempre, a el le encanta cocinar, yo odio cocinar, el es suuuuuper paciente y me enseña a tranquilizarme.
lo mejor? Sus brazos que funcionan como somnífero para mi!
somos muy diferentes pero somos el complemento, adoro a mi caneca de ovo (en portugués cabeza de huevo, como se dice el)
Que no me gusta de el, el tiene todo lo que quieero y mas su forma de ser, su amabilidad su daar de corazon es toda la fuerza, toda la calma es todo seguiria hablando de el
Me encanta todo en él! Su excelente sentido del humor, lo bien padre que es, es un buen amigo y sobre todo un excelente compañero de vida, amo tos de él
Me entiende en todo sentido..., sus consejos a pesar de ser de la misma edad siempre me da aliento para seguir adelante Me encanta como me expresa su amor
Lo que más me gusta de mi novio es que es muy responsable y respetuoso que le gusta mucho la historia y la arqueología y lo que más me encanta es que compartimos la misma pasión la cultura.
Wow...Son muchas cosas las que me gustan de él, pero si tuviese que elegir algunas me quedaría con las siguientes: -Sus ojos grandes y hermosos -Sus labios carnosos -Su ternura y cómo me hace sentir -La manera cómo me cuida y cómo se preocupa por mi -Lo consentidor que es conmigo
En realidad hay muchas cosas más, pero no acabaría nunca.