Ir al contenido principal
Juno
Juno

Lima, Lima · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2016

2980días 6hrs

Posts

13
J
Mis centros de mesa vintage ¡originales!
Jackeline, El 30 de Enero de 2015 a las 22:50

Encontré los centros se mesa perfectos para mi boda. Combinan con mi bouquet y la temática vintage , shabby chic. Los hare yo misma. Economisando jajajaja Espero les guste !

Kerstin, miércoles 28-Feb-18 11
Maria
¿cuáles crees que son los zapatos de la novia del look de hoy?
Maria, El 3 de Febrero de 2015 a las 04:43

Hola!! Continuamos con las adivinanzas ¿Cuáles crees que son los zapatos de la novia del look de hoy? A. B. C. Deja tu respuesta en el debate y continúa por aquí ¿Quién crees que es el novio del look...

Kerstin, miércoles 28-Feb-18 28
A
¿dónde mandaron a hacer sus muñecos de torta?
Alicia, El 2 de Febrero de 2015 a las 12:15

Novias y novios este debate fue idea de Maria, es muy buena asi tanto ustedes como yo consigo datos para poder mandar hacer mis muñecos de torta, estoy muy emocionada!!! Necesito su ayuda, ya que me...

Blanca, lunes 12-Dic-22 23
Geraldine
Falabella novios vs ripley novios
Geraldine, El 3 de Febrero de 2015 a las 21:05

Hola chicas, quiero inscribirme en lo que es falabella novios o en la de ripley..pero nose cual es mejor o las diferencias. si tienen experiencia en esto espero me ayuden. gracias

Tania, martes 21-Jul-15 19
Maria
Curiosidades sobre el anillo de compromiso
Maria, El 6 de Febrero de 2015 a las 11:05

Buenas, buenas!!! ¿Ya conocían estos datos curiosos sobre el anillo de compromiso?

Claudia, lunes 30-Nov-15 16
Jennifer Flores
Ideas románticas para tu boda
Jennifer Flores, El 27 de Noviembre de 2014 a las 16:28

Hola princesas, Comparto con ustedes lindas ideas románticas que pueden incluir en sus bodas. Que tengas linda tarde 1. Usa números de mesa que tengan un significado especial en tu relación. 2. Ponle...

Mabel, lunes 9-Nov-15 46
Jasmin
Que temática esta de moda para bodas
Jasmin, El 13 de Julio de 2015 a las 23:25

Chicas hola soy nueva aquí, me caso en un año y deseo hacerlo de tarde y en el campo. Pero necesito ideas sobre temáticas, por favor!!

Juno, miércoles 15-Jul-15 11
Jennifer Flores
Damitas estilo vintage, elige la tuya
Jennifer Flores, El 27 de Febrero de 2015 a las 13:59

Hola novias, Hoy comparto esta colección de hermosos vestidos para las pequeñas damitas de la reconocida marca americana de Jill Stuart en dos vestidos de niña preciosos. Elige el que más te gusta....

Erika, martes 24-May-16 55
Jennifer Flores
Cartel de bienvenida vintage
Jennifer Flores, El 7 de Marzo de 2015 a las 07:29

Lindas novias, Hoy les presento una selecciòn de preciosos carteles de bienvenida elige ¿cuál es tu preferido? 1 2 3 4 5 ¿Que detalles incluir en tu boda vintage? Tocado Bridcage Torta estilo vintage...

Joselim, miércoles 2-Ago-17 49
Pao
Decoración elegante para tus copas de novios
Pao, El 18 de Agosto de 2014 a las 22:05

Hola hola! Piensan personalizar las copas que usaran el día de la boda para brindar? Si lo que quieres una decoración elegante estas opciones son ideales Mis preferidas la 1 y la 9 y ustedes cuál...

Doyka, miércoles 27-Sep-17 42
Pao
Los peinados más elegantes para tu look de novia
Pao, El 4 de Marzo de 2015 a las 09:42

Hola lindas!! Si quieres lucir recontra elegante el día de tu matri, ningún detalle se te puede escapar!! Por eso tu peinado tiene que verse super elegante!! Acá te comparto estas ideas 1. 2. 3. 4. 5....

Cesia, viernes 9-Dic-16 25
Pao
8 recuerdos elegantes para tu matrimonio
Pao, El 9 de Marzo de 2015 a las 07:05

Hermosas!: Qué recuerdito elegante elegirías para tu matri? 1. Plantitas individuales 2. Mermeladas o miel casera 3. Frasquitos de aceite de olvida o alguna especie de tu lugar 4. Macaroons 5. 6....

Diana Carolina, jueves 11-Ago-16 15
Pao
Tortas ruffles para tu matrimonio
Pao, El 1 de Abril de 2015 a las 08:34

Holass!! : Quién se apunta a esta nueva moda? Qué parejas usarían una torta ruffle para su matri? A mi me encantan!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. ...

Claudia, miércoles 5-Oct-16 18

Grupos generales

Inspiración