Ir al contenido principal
Y
Yumi

Lima, Lima · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Enero de 2016

3028días 21hrs
Erika
Busco local
Erika, El 31 de Agosto de 2015 a las 12:08

Hola Novias: Les comento que tengo 2 locales en mente para realizar mi boda pero aún no me decido, una de ellas es la casa de la Sra. Carmen Mejia de la calle Conquista en Surco y la otra es la Casa...

Erika, jueves 10-Sep-15 14
Y
Lawn tennis
Yumi, El 24 de Agosto de 2015 a las 22:56

Hola a todos! Quisiera saber si alguna tiene información sobre el lawn tennis? Hasta q hora permiten? Cuanto cobran el alquiler? Y si permiten catering externo o si ponen alguna condición? Gracias!!!!...

Franchesca, martes 12-Jul-16 4 443
Y
Charla pre matrimonial
Yumi, El 14 de Agosto de 2015 a las 11:12

Hola!! Me caso en enero en la parroquia santa maria madre de la iglesia en jesus maria, llame a los números del arzobispado de Lima para inscribirme a la charla pre matrimonial y me dijeron q tenia q...

Marisela, viernes 1-Feb-19 15
Pao
¿Cuánto les cuesta el coro para la ceremonia religiosa?
Pao, El 27 de Agosto de 2014 a las 10:57

Hola princesas!! Seguro que muchas de ustedes después de mucho buscar han encontrado el coro que va dar el toque músical a la ceremonia de su boda, ¿cuánto les ha costado? ¿Qué les incluye el...

Frescia, martes 14-Ago-18 59
M
Recomendacion de catering
Maria Anghelina, El 5 de Agosto de 2015 a las 12:33

Hola Chicas, Como estan, quisera me pueden enviar recomendaciones de un catering. Con los que ustedes hayan trabajado, o alguien que ustedes conocen. Me ayudarian mucho Muchas gracias

Maria Anghelina, domingo 23-Ago-15 22
Carol
Referencias catering
Carol, El 24 de Junio de 2014 a las 21:39

Hola, me podrán dar referencias de empresas de catering? hasta el momento me ha gustado DK Details, pero quiero saber si pueden darme referencias de esta empresa particularmente? gracias!

Stephania, viernes 7-Ago-15 63
Gabriel
Nuestra boda: el catering
Gabriel, El 15 de Julio de 2015 a las 18:50

Hola Comunidad: Sé que todos quieren saber detalles de nuestro matrimonio, pero sobre todo esperan opiniones del Catering. Tzabar fue mi Catering, y les puedo decir que fue la mejor elección que...

Pili Love ♡, martes 19-Jul-16 76
Anamile
Casa clark..información por favor
Anamile, El 6 de Mayo de 2015 a las 13:20

Buenas tardes comu..yo aquí cada vez más empapándome del tema gracias a la información que ustedes brindan..quisiera hacer una consulta, ojalá alguno pueda ayudarme. Alguien tiene información sobre la...

Judith, miércoles 23-Oct-19 30
Gabriel
Algún local "bbb" cerca a san borja para 200 pax
Gabriel, El 21 de Enero de 2015 a las 14:13

Hola! Estoy averiguando locales para la recepción y la verdad, al menos los 2 que he preguntado, vuelan en sus precios. Alguien me recomienda alguno? El del Circulo Militar me cobran hasta por lo que...

Gabriel, miércoles 5-Ago-15 11
Y
Círculo militar de jesus maria
Yumi, El 4 de Agosto de 2015 a las 23:13

Hola, que tal? Quisiera saber si alguna de ustedes esta haciendo su recepción en el círculo militar de jesus maria y si tienen una cotización actual, y si lo estan haciendo en jardín. Gracias

Maria, sábado 10-Dic-16 11
F
Info catering
Fiorella, El 17 de Julio de 2015 a las 12:18

Hola! Alguien tiene información o recomendación del catering Blanca Teresa? Gracias!

María, miércoles 5-Ago-15 10
Pao
Novias enero 2016
Pao, El 18 de Mayo de 2015 a las 10:41

Hoa hola preciosas! : Ahora sí que ya están aquí y con fuerza las novias del 2016... Y empezamos a conocer a las novias que se casan en Enero del 2016!! Cómo van los preparativos?? Qué es lo que ya...

Erika, sábado 19-Dic-15 33

Grupos generales

Inspiración