Ir al contenido principal
Ruth
Ruth

Chiclayo, Lambayeque · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

6 de Febrero de 2016

3009días 18hrs

Posts

8
Melissa Geraldine
6 cosas que tienes que hacer la mañana de tu boda
Melissa Geraldine, El 3 de Septiembre de 2015 a las 16:39

Chicas! Estuve navegando en las redes y encontré este lindo post que quiero compartir con ustedes el cual habla de las cosas que debemos hacer la mañana del día de tu boda según la experiencia vivida...

Alejandra, viernes 20-May-22 85 1
Silvana
Decoremos con tul
Silvana, El 11 de Octubre de 2015 a las 01:57

Holis mis preciosísimas,he aquí,dejo con ustedes,unas ideitas para quienes aman el tul,haber si se animan a darle un uso más allá del vestido Al pensar en tul podrías imaginar inmensos y ampulosos...

Betty, viernes 25-Dic-15 32
Pao
Todo que tienes que llevar para tu luna de miel en la playa
Pao, El 30 de Junio de 2014 a las 11:04

Hola lindas!! Si han decidido pasar sus primeros días de casados en alguna linda playa, disfrutando del calorcito y el sol y el mar, aquí les comparto todo lo que tienen que preparar para que no les...

Rosany, viernes 28-Oct-16 22 1
Pao
Mi espejo de novia: El vestido
Pao, El 2 de Noviembre de 2015 a las 07:05

Hola bellas!! Empezamos con el jueguito de la semana "Mi espejo de novia" Como saben el vestido es la parte más importantes del look de novia... llevar ese vestido que siempre soñaste no...

Johanna, lunes 18-Ene-16 19
Pao
Mi espejo de novia: El bouquet
Pao, El 2 de Noviembre de 2015 a las 07:11

Hola preciosas!! Ya estás casi lista!!! Todo perfecto... sólo te falta un pequeño detalle ..... Ha llegado el momento que te veas en en el espejo llevando tu bouquet de novia que va a dejar con la...

Johanna, lunes 18-Ene-16 35
Pao
Mi espejo de novia: Zapatos
Pao, El 2 de Noviembre de 2015 a las 07:05

Hola bonitas!! El día de la boda tenemos que estár radiantes de la cabeza a los pies, ahora te toca alzar un poquito tu vestido de novia y mirar en tu espejo de novia, tus zapatos... con...

Johanna, lunes 18-Ene-16 20
Maritza
Idea para sorprender a tu pareja
Maritza, El 14 de Octubre de 2013 a las 15:43

Cómo puedo sorprender a mi pareja un día cualquiera cuando vivamos juntos?.. Alguna idea??

Ruth, viernes 16-Oct-15 8
Pao
Sorprende a tu novio la mañana de la boda
Pao, El 9 de Septiembre de 2014 a las 17:05

Hola hermosas!! La mañana del día de laboda será una mañana que nunca olvidarán y aunque estén en plenos prepartivos, nerviosas y poniendose bellas.... No se olviden de su amorcito!! Él también estará...

Pao, lunes 19-Oct-15 36

Grupos generales

Inspiración