Comas, Lima · Desde Octubre del 2015
Soy una mujer Temerosa de Dios y feliz de poder dar este paso maravilloso.
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Holas chicas hermosas, bueno estoy super feliz pues acabamos de cumplir dos maravillosos años de casados y bueno decidí hacerle una sorpresa. Primero compre dos politos básicos de algodón y en ella...

Amores Es hora de empezar a mirar los vestidos de novia que mejor se adaptan a tu estilo ¿Listas para ver estos vestidos de novias reales? ¿Cuál les enamora más? A. El vestido del matrimonio de Jorge...

Buenas soy nueva en esto yo tmb elegí esa fecha para casarme =) y la verdad estoy muy emocionada me gustaría conocer más de ustedes y de sus ideas para esta fecha , gracias :

¿Cuántos invitados vas a tener? Tendré 150 invitados ¿A qué hora empezará tu fiesta de matrimonio? 10:00 am ¿Cuál será la canción de tu primer baile de esposos? Asi es nuestro amor - Veinte Veinte...

Holisss a todas las novias, estoy por casarme y falta muy poquito!!!! y he pensado en dar paletas de chocolates a mis invitados recuerditos

Bonitas Los labios son una de las partes del rostro que más novias buscan destacar en su gran día ¿Ustedes qué opción prefieren? 1. 2. 3. 4.