Ir al contenido principal
Stephany
Stephany

Lima, Lima · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2016

2810días 3hrs
Mayra
La busqueda implacable de los aros
Mayra, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

Buenos chic@s les escribo porque aunque falta mucho para mi boda (Octubre) aun no tengo un lugar indicado para hacer mis anillos que sea a un precio comodo y de buena calidad porque a veces como no...

Jackelyn, miércoles 29-Mar-17 17
Claudia
Novios que nos casamos el 31 de Octubre de 2016 en Lima
Claudia, El 7 de Marzo de 2016 a las 17:14

Hola que alegria que hallamos escogido la misma fecha... me encantaria su ayuda ya que esta super cerca la fecha y aun noc por donde empezar..

Pao, miércoles 9-Mar-16 2
Tanya
Boda desde el extranjero. un dolor de cabeza pero al final UN ÉXITO ;)
Tanya, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:48

Hola a todas y todos por aqui ya despues de días les cuento que no todo es tan cruel como parece. Las que me conocen y me han leido saaaaben cuan complicado fue para mi pero al final te queda la...

Stephany, lunes 7-Mar-16 10
Erika
Mis fotitos pre boda
Erika, El 6 de Marzo de 2016 a las 15:47

Hola Chicas, Yo soy un poco reacia a poner fotos mías por la red, pero bueno haré una excepción esta vez. Les enseño unas fotitos preboda que me tome en un pueblito de la Sierra de Madrid. ...

Melissa Geraldine, jueves 7-Abr-16 38
Stephany
Me caseeeee-civil
Stephany, El 27 de Febrero de 2016 a las 23:11

Holaa amigassd me case este 14 por civil un día maravilloso y fantástico , sencillo íntimo pero.hermoso ..mi hija a nuestro lado en del baile en la entrada que perfecto!! Ahora a. Prepararnos para el...

Marina, lunes 29-Feb-16 17 251
Stephany
Ayuda con el vestido de civil!!!???
Stephany, El 16 de Enero de 2016 a las 19:55

Ayudaaa estoy por casarme el 14 por civil y quiero alquilarme un vestido corto para el civil pero no encuentro vivo en los olivos ayudaaa porfís urgente

Sonia, martes 19-Ene-16 6
Stephany
Ayuda cambio de planes!
Stephany, El 13 de Enero de 2016 a las 21:06

Mi boda religiosa sigue en pie para agosto pero con.mi novio decidimos casarnos x masivo el 14 de febrero x la fecha y por un poco ahorrar para el religioso!! Pero nose sus ería bueno hacer una...

Pao, jueves 14-Ene-16 7
Stephany
Ideas de matrimonio rustico
Stephany, El 6 de Enero de 2016 a las 22:13

Hola chicas decidimos por algo rústico pero quiero ideas para organizarlo y decorarlo nosotros ver cada detalle ... Les agradecería que me.compartan sus ideas y provedores

Pao, lunes 11-Ene-16 4
Stephany
Nose por donde empezar
Stephany, El 6 de Enero de 2016 a las 18:27

Holas les cuento que en agosto de este año me caso pero nose por donde empezar entre en el.momento que me bloque y nose.por donde empezar será una boda no tan a.lo grande ya que tenemos una hijita de...

Melissa Geraldine, sábado 9-Ene-16 9 166

Grupos generales

Inspiración