Ir al contenido principal
Ines
Ines

San Juan de Miraflores, Lima · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2017

2406días 22hrs
Pao
6 moños para novias. ¡Vota tu preferida!
Pao, El 26 de Enero de 2017 a las 08:05

Hola bonitas!! Si tienen el cabello largo y eres de las que le encanta hacerse moños seguro que te encantará las ideas que te voy a proponer 6 moños para novias. ¡Vota tu preferido! 1. Moño para novia...

Teresmi, miércoles 8-Nov-17 32
Ines
Ahora por donde empiezo
Ines, El 20 de Diciembre de 2015 a las 00:23

No se por donde comenzar, tengo tantas cosas en la cabeza, pero la gran incognita es Por donde iniciar ??'

Ines, jueves 31-Dic-15 9
Pao
Slam: matrimonio.com.pe: Cuántos años tienes tú y tu novio?
Pao, El 23 de Septiembre de 2015 a las 11:24

Hola holitas!! Seguimos completando nuestro Slam de la Comu!! Vamos a hablar de números!! Cuántos años tienes tú y cuántos tiene tu novio?? Yo: 31 Ale: 35 Siguiente pregunta --> Slam:...

Maria, domingo 15-May-16 218
Leslye
Pre boda parte II :)
Leslye, El 19 de Diciembre de 2015 a las 21:55

Chicas bellas!!! Estando a que ya me entregaron el compilado de fotitos de nuestra Pre Boda, les comparto algunas adicionales a las ya publicadas. Las recuerdo con tanta ilusión !!! Y pensar que ya...

Leslye, domingo 17-Ene-16 34
Pao
Un amor por todo lo alto
Pao, El 19 de Diciembre de 2015 a las 10:05

Holas preciosas!! Estas parejitas si que llevaron su amor por todo lo alto y quisieron quedarse con un buen recuerdo.... qué les parece estas sesiones de fotos?? Alguna se atrevería?? ...

Cindy, martes 22-Dic-15 11
Erika
Mis partes matrimoniales!!!
Erika, El 19 de Diciembre de 2015 a las 01:48

Comu bellas! Quiero compartir con todas la emoción de tener en mis manos mis partes! Las amo!!! Color EIVORI Y EL COLOR DE MI BODA ES MENTA EL DE LA CINTA. Nuestros nombres! Afuera y adentro! ...

Sole, miércoles 23-Dic-15 20
Angie
Mis partes de matrimonio angie & alejandro
Angie, El 19 de Diciembre de 2015 a las 17:03

Chicas les comparto mis partes de boda. Ya a partir del lunes las comenzaré a repartir. Espero les guste como a mí. Las mandamos a hacer n Jr. Puno. El local se llama Grafidisegno. Los pueden...

Sole, lunes 18-Ene-16 54

Grupos generales

Inspiración