Chicas les comparto mis partes de boda. Ya a partir del lunes las comenzaré a repartir. Espero les guste como a mí. Las mandamos a hacer n Jr. Puno. El local se llama Grafidisegno. Los pueden encontrar en facebook tmb. Muy buen trabajo y en tiempo récord. El diseño nos lo hizo un buen amigo nuestro k trabaja en este ámbito. Si quieren les puedo pasar su contacto vía interno. Fue un diseño lindo y novedoso. Como nuestra boda es temática japonesa pusimos a la flor del cerezo como fondo. Espero les guste.
Gracias Melissa!!! me alegro mucho que te hayan gustado! en verdad estoy muy emocionada ya cada dia falta menos para el dia D. Ya casi 1 mes y dias. un abrazo
Hola Pao!!! graciass!!! siii ya estan lista, ya casi reparti varias. Me alegro que tu tmb ya tengas listas las tuyas. A mi me falta mes y poco para el gran dia y estoy cada vez mas ansiosa y nerviosa porque mil cosas que hacer y muy poco tiempo. un beso Pao!
Ay que linda Pilar!! que bueno que te gustaron!!! si fueron varias idas y vueltas por el tema de la presentacion pero todo salio lindo al final! un abrazo
Gracias Haydee! bueno la tematica es nipona por eso era o rojo o rosado y bueno elegimos palo rosa para que no se vea tan fuerte el rojo. Ya falta poco para mi boda ya luego les mostrare las fotos de como quedo todo! un beso
Siiiii el kanji es de Amor en japones!! jejeje sii justo la tematica sera en parte nipona. Ya luego mostraremos las fotos. Ya falta casi un mes y poco para el gran dia y me faltan mil cosas. Espero que tu vayas bien con tus preparativos.
Hola Lila, mira por el tamaño y los partes y la tinta que se necesita y el lazo me salieron por 200 a S/.1300 soles masomenos. Que bueno que ya tengas tu modelo!! Que te vaya super!
Bienvenida a la Comu! Que chévere que te estén gustando las ideas que compartimos para nuestros matris!! te cuento que estos días muuuchas novias hemos compartido nuestros partes de matri!! Puedes inspirarte en algunos de ellos en estos debates