Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

Lima, Lima · Desde Febrero del 2016

soy terapeuta decidimos casarnos despues de 17 años de convivencia ,estamos en la etapa de la segunda luna de miel por estos años mas enamorados que... Ver más

soy terapeuta decidimos casarnos despues de 17 años de convivencia ,estamos en la etapa de la segunda luna de miel por estos años mas enamorados que nunca.Tenemos un hijo de 14 años que ya esta en cosas de adolescente y sale con amigos ,tenemos mas tiempo para nosotros.buscamos realizar una Boda sencilla pero que sea recordada.

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2016

3152días 20hrs
Rosa
Recomendaciones de proveedores puntuales,economicos y a1 en pueblo libre,magdalena
Rosa, El 14 de Febrero de 2016 a las 00:48

Hola queridas novias estoy buscando recomendaciones para de proveedores de catering,toldo,fotos,local,imprenta,torta,y quien realice mi vestido de sea una buena que ya hallan visto su trabajo y con...

Rosa, domingo 6-Mar-16 4
Pao
Tul o encaje qué prefieres?
Pao, El 17 de Febrero de 2016 a las 09:05

Hola lindas!! Cuál de estos dos materiales prefieren para darle un toque especial a la manga de su vestido de novia 1. Tul 2. Encaje

Rosa, jueves 18-Feb-16 12
Erika
Novias de septiembre del 2016, preséntense que queremos conocerlas
Erika, El 14 de Julio de 2015 a las 15:04

Quiero darles la Bienvenida a las novias y novios que se casan en Septiembre del 2016. Me imagino que ya están avanzando con los trámites para la ceremonia, definiendo la temática de la boda, viendo...

Marja, sábado 3-Dic-16 91

Grupos generales

Inspiración