Ir al contenido principal
K
Karina

Lima, Lima · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2016

2735días 18hrs

Posts

7
Pao
Tipos de maquillaje para cada tipo de novia. Cuál eliges?
Pao, El 7 de Abril de 2016 a las 18:05

Hola hermosas!! Hoy vamos a ver algunos tipos de maquillaje para definir con cuál nos sentimos más identificadas Maquillaje clásico Maquillaje para novias románticas Maquiñllaje para novia moderna...

YANINA, miércoles 28-Feb-18 13
Pao
Test: Mi estilo de novia - El vestido
Pao, El 14 de Marzo de 2016 a las 09:05

¡Hola bellas! ¿Tienen ganas de descubrir su estilo de novia? Vamos a comenzar con la gran decisión de cualquier novia, ¡el vestido! ¿Cuál de estos 5 vestidos se adaptaría mejor a tu estilo? 1) 2) 3)...

Claudia, lunes 29-Ene-18 292
Pao
Paso 1 novia novata: conociendo a la novia
Pao, El 25 de Junio de 2015 a las 09:01

Hola reinas! El primer paso para todas, es obivio presentarnos! si recién estás llegando a la Comunidad o si ya tienes mucho por acá, iguaal cuenta un poco de ti para que todas ( las que ya están y...

Rosita, miércoles 27-Mar-19 347
Tanya
Matrimonio David y Tanya. / accesorios de novia :)
Tanya, El 16 de Marzo de 2016 a las 13:42

Hola hola amiguis de la comu hoy vengo a mostrarles un poquito de lo que lleve el día de mi boda. (bueno mi tocado, mi gran obsequio...no lo pude usar gracias a alguien ) pero me compre uno con...

Tanya, miércoles 23-Mar-16 37
Pao
Guerra de novias: Sexy o angelical?
Pao, El 16 de Marzo de 2016 a las 10:07

Hola preciosas! Cómo quieres verte en tu gran día, cómo es ese look de novia que estás eligiendo.... Sexy o Angelical? A. Sexy B. Angelical

Stephany, martes 24-May-16 19
Pao
Velo largo vs Velo birdcage. Cuál prefieres?
Pao, El 16 de Marzo de 2016 a las 08:05

Hola bonitas ¿Qué opción les gusta más para su look? Velo bridcage Velo largo A mi me EN-CAN-TA el largo :

Jennifer, miércoles 31-Ago-16 23
Pao
Un beso para cada princesa. Cuál es el tuyo
Pao, El 10 de Marzo de 2016 a las 07:57

Buenos días preciosas!! Nada mejor que despertar con un beso de amor!! : Así despertamos hoy en la Comu!! Para cada princesa un beso y como acá todas somos princesas... sólo te queda elegir cuál es el...

Pao, viernes 6-May-16 67

Grupos generales

Inspiración