San Juan de Lurigancho, Lima · Desde Abril del 2016
hola mi nombre es katherin pero muchos me dicen katie, menos largo =), tengo 26 años actualmente estoy a puertas de acabar la universidad, trabajó de... Ver más
hola mi nombre es katherin pero muchos me dicen katie, menos largo =), tengo 26 años actualmente estoy a puertas de acabar la universidad, trabajó de forma independiente tengo mi tienda virtual, (esta en actualizacion) pronto se las paso para que la conozcan, me gusta cantar, bailar y en estos momentos adicta al ejercicio ya que llegaron a mi unos kilitos de más!!! les recomiendo a todas meternos a alguna rutina para estar espectaculares en nuestro gran dia!
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Hola gente linda, Si ya terminaron con todas las preguntas del test para saber cuánto costará su matrimonio, sin más suspenso aquí les dejo los resultados Si tuviste mayoría de 1 -> Costará "lo que...

Hola Comu!!!! Ya llegamos a la pregunta final del test y después de responderla descubrirán cuánto costará su matrimonio ¿Cuánto tiempo se van de luna de miel? 1. Más de 15 días, no tenemos...

Hola hola!! Estamos a punto de terminar el test y descubrir en cuánto les saldra el matrimonio ahora cuéntennos: ¿Cómo será su decoración de su matrimonio? 1. Contrataré la mejor decoradora de la...

Holis! Los servicios que ofrezcamos también influyen mucho en el costo del matri... ¿Qué bebida ofrecerán a sus invitados? 1. Aperitivos, digestivos, barra libre y brindis. 2. Barra libre y brindis....

Holis!! Para determinar el costo de su matrimonio tenemos que poner atención a los proveedores que contratamos... ¿Qué música pondrás en la boda? 1. Dj+Mariachi+ Coro+Orquesta 2. Dj + Orquesta + Coro...

Hello!! Calcular el costo de una boda no es tarea fácil, pero este test te ayudará ... la siguiente pregunta es: ¿Dónde será su ceremonia? 1. En la iglesia más grande y cotizada de mi ciudad 2. En una...

Hola!!! Una de las cosas que influyen en el costo del matrimonio es el horario... ¿A qué hora se van a casar? 1. Durará todo el día, hasta que el cuerpo aguante! 2. En la noche 3. De día 4. Por la...

Holis!! Para saber cuánto costará su matrimonio aproximadamente... dígannos: ¿Cuánto les falta para dar el sí? 1. Más de 1 año 2. Menos de 1 año 3. 6 meses 4. Menos de 3 meses Continúa el test ->...

Hola de nuevo!! Seguimos contestando preguntas para saber cuánto costará nuestro matrimonio.. ¿Qué día se casarán? 1. Sábado 2. Viernes o jueves 3. Domingo 4. Entre semana Continúa el test...

Hola!!! Seguímos con este test para descubrir cuánto costará su matrimonio ... vayamos con la siguiente pregunta: ¿Dónde celebrarán su matrimonio? 1. En una hacienda/local al aire libre 2. En...

Hola holitas, Para saber el costo de su matri empecemos con la primera pregunta: ¿Cuántas personas invitarán a la boda? 1. Más de 200 2. De 100 hasta 200. 3. De 50 a 100 . 4. Menos de 50 Continúa el...

Hola novias! queria revivir ese momento de la pedida, ya se la hicieron o todavia? que emocion!

Hola linda comu!!!, lo prometido es deuda asiq aqui les dejo algunas fotos q se tomaron en la propuesta q m hizo mi adorado Chin!!!!! Les cuento q el me pidio matrimonio un día antes de su santo, me...

Hola reinas!! : Para cuando digan el "Sí Acepto", cuánto tiempo llevarán juntos, de relación

¡Hola muñecas! Si han llegado hasta aquí es que han hecho completito el juego de la semana (no me hagan trampitas jiji) Ahora llega el momento de concocer los resultados: Mayoría de respuestas 1 Eres...

¡Hola bonitassss! ¡Llegamos al último debate de nuestro juego de la semana! Sólo nos falta decidir la lencería... ¡Uyuyuy! ¿Qué prefieren ustedes para el gran día... lencería bonita y cómoda o...

Hola mis novias bellas Con este test para ver si somos novias cómodas o elegantes. Ahora es el momento de elegir un accesorio súper importante en el look de novia: el velo. Entre estos dos velos de...

Mis novias bellas! Ya va quedando poquito para acabar este juego de la semana que nos dirá si preferimos ser unas novias cómodas o elegantes. ¿Listas para elegir peinado? ¡Allá vamos! 1. 2. Y ahora...

¡Hola hermosas! En nuestro juego de la semana estamos intentando averiguar si en nuestro look predomina la elegancia o la comodidad. Para los pies, entre estos dos modelitos, ¿cuál prefieren o cuál se...

Bonitas!!! Seguimos con nuestro juego de la semana. Cada detalle es importante para definir si como novias buscamos más la comodidad o la elegancia. Ahora toca elegir el maquillaje: 1. 2. ¿Con cuál de...

Hola bonitas, Seguimos con nuestro jueguito.. Es el momento de darle el Sí a un bouquet de novia. ¿Cuál de estas opciones es su favorita? 1. 2. Ya elegiste el 1 o el 2? Entonces ahora sigue acá: Novia...

¡Hola holitas reinas! Comenzamos este juego elegiendo una de las partes fundamentales de la novia... ¡el vestido! ¿Cuál prefieren de estos dos?: 1. 2. Escribe cuál te gusta y sigue por acá: Novia...