Ir al contenido principal
Naty
Naty

La Molina, Lima · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2017

2377días 19hrs
Julissa
Referencia de la casa salcedo- la molina
Julissa, El 15 de Marzo de 2017 a las 13:55

Chicas como se encuentran a casi dos meses de la boda nos animamos hacer una pequeña fiesta y nos gusta esta casa ustedes sabran alguna referencia???

Paola, miércoles 22-Mar-17 8
Naty
Flores!!!
Naty, El 13 de Febrero de 2017 a las 10:59

Hola aminovias, tengo dudas en cuanto a mi bouquet, ojala me puedan ayudar!!! ¿Cuántas rosas debe llevar un bouquet para que se vea lindo pero que no sea muy pesado de llevar? Aparte del novio,...

Alicia, martes 18-Jul-17 13
Diana Carolina
Mi pre boda :) diana & cristian 2da parte anochecer
Diana Carolina, El 25 de Enero de 2017 a las 11:54

2DA PARTE DE MI PRE BODA : Cuando empezo anochecer fue muy magico y bonito , cada mirada a los ojos hacia que me vuelva a enamorar mas de mi chini , es una experiencia muy bonita , y romantica .Las...

Diana Carolina, martes 31-Ene-17 25
Naty
Referencias sobre candela catering&eventos!!
Naty, El 25 de Enero de 2017 a las 11:00

Hola novias, quisiera saber si alguien tiene referencias sobre el trabajo de esta empresa, me parecen muy interesantes sus propuestas además que cuentan con locales en La Molina, como queremos,...

Johanna, jueves 26-Ene-17 7
Sonia
Nuestras invitaciones¡¡
Sonia, El 24 de Enero de 2017 a las 16:39

Chicas, aqui les comparto nuestras invitaciones. Que aunque el resultado nos gusto, tuvimos que pasar ciertas molestias. Pues la persona encargada no cumplia con la fecha programada. Le habiamos...

Mayra, martes 31-Ene-17 13
Pao
¿Quién subirá el cierre de tu vestido de novia?
Pao, El 24 de Enero de 2017 a las 15:05

Aminovias, Tenemos que pensar en cada detalle y cada momento antes del gran día. Imagina que estás arregládote dos horas antes de la ceremonia... ¿Quién...

Mayra, martes 31-Ene-17 13
Leslie
Novios que nos casamos el 28 de Octubre de 2017 en Lima
Leslie, El 19 de Junio de 2016 a las 21:46

¡Hola, mucho gusto! Veo que somos varios l@s que hemos escogido esa fecha para dar ese paso tan importante en nuestra vida de parejas. Sería bonito que entre tod@s podamos compartir información para...

Sandra, martes 16-May-17 9
Carla
Preparativos para el gran día
Carla, El 6 de Noviembre de 2016 a las 09:53

Buenos días novias! Estoy a casi 10 meses de mi matri, el día más especial, quería contarles como voy y que me ayuden con lo que me falta pues les cuento que yo misma soy mi wedding planner jijii...

Carla, martes 28-Mar-17 20
Naty
Consejos o datos sobre jardines amplios para mi fiesta en la molina
Naty, El 11 de Enero de 2017 a las 01:28

Hola novias, me encuentro en la búsqueda de ambientes para mi fiesta de matri, quiero que sea en La Molina, una casa con jardines amplios...Espero puedan ayudarme!!! Gracias!

Naty, miércoles 11-Ene-17 10

Grupos generales

Inspiración