Talara, Piura · Desde Agosto del 2016
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2018
Hola bonitas!! : El color de la boda es super importante, hay que elegirlo con atención, segurn lo que más nos guste, nuestro estilo y obvio el mes del año también influye..... Coincide el color que...

Holisss, Para poder conseguir el sello de amor eterno, necesitamos conocer en qué ciudad será el matri ¿Qué ciudad eligieron para tu boda? *** Sigue por acá: ¿Qué lugar eligieron para la recepción? ...

Hola chicas, les comento que yo tengo problemas de vista para ver de cerca, se me dificulta mucho poder leer letras pequeñas cuando las tengo muy cerca a mi y es por ello que uso anteojos para...

Holitas!! Uno de los elementos que más encarece el presupuesto, es el alcohol... Entonces les pregunto: A. Botellas por mesa B. Barra libre C. Barra de cocteles por tiempo limitado D. Bebida para la...

Holis!! Ahora cuéntanos en que lugar te casas!! En qué ciudad te casas??? En qué Municipalidad o Iglesia? Seguimos avanzando, vamos al siguiente paso: Paso 3 de novia novata: cuándo te casas? ...

Hola lindas, ¿Son amantes del encaje? Yo sí! Me encanta lo sutil, delicado, femenino y romántico que aporta en la decoración del matrimonio Veamos si a ustedes también les gusta 1. Ponle encaje a la...

Hola bonitas!! Casarse, por más pequeña y sencilla que sea la boda, implica una inversión de dinero... Con respecto al pago del matrimonio, cómo lo están asumiendo?? Les pregunto: ¿Quién paga tu boda?...

Holas!! Cuándo te casas? Estación, año, mes, día y hora Y ahora vamos a por el 4to paso: Paso 4 de novia novata: qué estilo quieres para tu matrimonio

Holass!! Elegir el estilo es muy importante para preparar tu matrimonio!! Cuenta cuál es el estilo de tu boda: Romantica Elegante Moderna Vintage Rustica Otro?? Y al último paso!!! Paso 5 de una novia...

Hola hermosas La elección del día del matrimonio define un montón de cosas, entre ellas el presupuesto...entonces ¿cuando se casan: viernes, sábado o domingo? ¿otro día de la semana?

¡Hola chicas! Empezamos con uno de los dilemas más comúnes al empezar a organizar el matri ¿Dónde quieren celebrar la recepción? Salón cerrado Local al aire libre o jardín Sigue por acá: Dilema con el...

Chicas! Seguramente ustedes ya pensaron en este dilema... ¿dónde piensan casarse por civil? En la Municipalidad En el local Siguiente dilema -> Dilema con los partes de matrimonio

Seguimos resolviendo juntas los dilemas! Decidir cómo serán los partes de matrimonio le dio un dolor de cabeza a más de una novia!, Tú ¿Qué tipo de invitaciones vas hacer? Invitación Tradicional...

¡Hola bonitas! Muchas de ustedes están full con los preparativos del casamiento así que he pensado que es un muy buen día para analizar los gastos de la boda y el listado de prioridades dentro del...

Hola bonitas!!! ¿Que pareja es la mejor vestida? Elige la pareja vencedora! 1. 2. 3.

Hola reinas!! El color del vestido de novia es una de las primeras decisiones que tomar y no puede faltar en los duelos de hoy, cómo prefieren su vestido de novia 1. Blanco 2. De color Sigue acá: Tu...

Hola reinas!! Empezamos los duelos de tu vestido de novia y decidimos la apariencia y material que queremos 1. Vestido de encaje 2. Vestido liso Sigue acá: Tu vestido de novia blanco o de color ...