Ir al contenido principal
I
Iveth

Talara, Piura · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

20 de Enero de 2018

2649días 17hrs

17
Pao
Dime en qué mes te casas y te diré que boda tener - Los colores
Pao, El 4 de Septiembre de 2015 a las 10:03

Hola bonitas!! : El color de la boda es super importante, hay que elegirlo con atención, segurn lo que más nos guste, nuestro estilo y obvio el mes del año también influye..... Coincide el color que...

Dalia, jueves 4-Jul-19 99
Pao
¿En qué ciudad se van a casar?
Pao, El 1 de Agosto de 2016 a las 07:05

Holisss, Para poder conseguir el sello de amor eterno, necesitamos conocer en qué ciudad será el matri ¿Qué ciudad eligieron para tu boda? *** Sigue por acá: ¿Qué lugar eligieron para la recepción? ...

Sonia, domingo 18-Sep-16 80
Fiorella
Novias con problemas de vista
Fiorella, El 10 de Agosto de 2016 a las 11:48

Hola chicas, les comento que yo tengo problemas de vista para ver de cerca, se me dificulta mucho poder leer letras pequeñas cuando las tengo muy cerca a mi y es por ello que uso anteojos para...

Fiorella, lunes 5-Sep-16 36
Pao
El presupuesto de tu boda es - ¿Barra libre o botellas por mesa?
Pao, El 1 de Marzo de 2016 a las 07:56

Holitas!! Uno de los elementos que más encarece el presupuesto, es el alcohol... Entonces les pregunto: A. Botellas por mesa B. Barra libre C. Barra de cocteles por tiempo limitado D. Bebida para la...

Dannia, jueves 26-Jul-18 286
Pao
Paso 2 de novia novata: en dónde te casas?
Pao, El 25 de Junio de 2015 a las 09:01

Holis!! Ahora cuéntanos en que lugar te casas!! En qué ciudad te casas??? En qué Municipalidad o Iglesia? Seguimos avanzando, vamos al siguiente paso: Paso 3 de novia novata: cuándo te casas? ...

Indhira, viernes 24-May-19 288
Pao
8 formas de decorar tu matrimonio con encaje
Pao, El 16 de Agosto de 2016 a las 16:05

Hola lindas, ¿Son amantes del encaje? Yo sí! Me encanta lo sutil, delicado, femenino y romántico que aporta en la decoración del matrimonio Veamos si a ustedes también les gusta 1. Ponle encaje a la...

Malena, domingo 28-Ago-16 13
Pao
¿Quién paga tu boda?
Pao, El 3 de Agosto de 2016 a las 10:05

Hola bonitas!! Casarse, por más pequeña y sencilla que sea la boda, implica una inversión de dinero... Con respecto al pago del matrimonio, cómo lo están asumiendo?? Les pregunto: ¿Quién paga tu boda?...

Ana Yuliana, jueves 18-Ago-16 27
Pao
Paso 3 de novia novata: cuándo te casas?
Pao, El 25 de Junio de 2015 a las 09:01

Holas!! Cuándo te casas? Estación, año, mes, día y hora Y ahora vamos a por el 4to paso: Paso 4 de novia novata: qué estilo quieres para tu matrimonio

Indhira, viernes 24-May-19 274
Pao
Paso 4 de novia novata: qué estilo quieres para tu matrimonio
Pao, El 25 de Junio de 2015 a las 09:02

Holass!! Elegir el estilo es muy importante para preparar tu matrimonio!! Cuenta cuál es el estilo de tu boda: Romantica Elegante Moderna Vintage Rustica Otro?? Y al último paso!!! Paso 5 de una novia...

Indhira, viernes 24-May-19 280
Pao
¿Cuándo te casas: Viernes, sábado o domingo?
Pao, El 4 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola hermosas La elección del día del matrimonio define un montón de cosas, entre ellas el presupuesto...entonces ¿cuando se casan: viernes, sábado o domingo? ¿otro día de la semana?

Iveth, jueves 18-Ago-16 21
Pao
Dilema con el local del matrimonio
Pao, El 15 de Agosto de 2016 a las 08:05

¡Hola chicas! Empezamos con uno de los dilemas más comúnes al empezar a organizar el matri ¿Dónde quieren celebrar la recepción? Salón cerrado Local al aire libre o jardín Sigue por acá: Dilema con el...

Diana, domingo 2-Oct-16 68
Pao
Dilema con el matrimonio civil

Chicas! Seguramente ustedes ya pensaron en este dilema... ¿dónde piensan casarse por civil? En la Municipalidad En el local Siguiente dilema -> Dilema con los partes de matrimonio

Cynthia, jueves 27-Jul-17 49
Pao
Dilema con los partes de matrimonio

Seguimos resolviendo juntas los dilemas! Decidir cómo serán los partes de matrimonio le dio un dolor de cabeza a más de una novia!, Tú ¿Qué tipo de invitaciones vas hacer? Invitación Tradicional...

Diana, domingo 2-Oct-16 49
Pao
Qué es lo más caro de tu boda?
Pao, El 18 de Agosto de 2016 a las 10:05

¡Hola bonitas! Muchas de ustedes están full con los preparativos del casamiento así que he pensado que es un muy buen día para analizar los gastos de la boda y el listado de prioridades dentro del...

Margiory, sábado 20-Ago-16 17
Pao
¿Qué pareja va mejor vestida? Vota tu preferida
Pao, El 18 de Agosto de 2016 a las 15:05

Hola bonitas!!! ¿Que pareja es la mejor vestida? Elige la pareja vencedora! 1. 2. 3.

Noelia, domingo 14-May-17 15
Pao
Tu vestido de novia blanco o de color
Pao, El 18 de Agosto de 2016 a las 09:31

Hola reinas!! El color del vestido de novia es una de las primeras decisiones que tomar y no puede faltar en los duelos de hoy, cómo prefieren su vestido de novia 1. Blanco 2. De color Sigue acá: Tu...

Raquel, viernes 16-Sep-16 30
Pao
Tu vestido de novia todo de encaje o todo liso
Pao, El 18 de Agosto de 2016 a las 09:31

Hola reinas!! Empezamos los duelos de tu vestido de novia y decidimos la apariencia y material que queremos 1. Vestido de encaje 2. Vestido liso Sigue acá: Tu vestido de novia blanco o de color ...

Ethel, viernes 16-Sep-16 27

Grupos generales

Inspiración