Ir al contenido principal
Monica
Monica

Lima, Lima · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2018

2239días 20hrs
Pao
Tiara para ser una novia princesa
Pao, El 22 de Julio de 2016 a las 10:05

Hola bonitas!! Para las novias más princesas de la Comu.... estás tiaras les robarán el corazón!! 1. Tiara para novia princesa 2. Tiara para novia princesa 3. Tiara para novia princesa 4. Tiara para...

Monica, jueves 14-Dic-17 12
Pao
Colección de vestidos Mori Lee en Lima
Pao, El 8 de Mayo de 2014 a las 08:23

Holas noviecitas bellas!! Para las que son fans de Mori Lee y sus diseños les roban el aliento, este es el debate ideal Aquí les dejo sus más hermosos vestidos ... disponibles en Lima!!! 1 2 3 4 5 6 7...

Monica, jueves 7-Sep-17 33
Yuliana
[nos casamos]: gracias querida comu
Yuliana, El 8 de Enero de 2017 a las 16:23

Querida Comu, ayer fue todo como un sueño. La ceremonia llena de familia y amigos y la recepción esperada con mucha ilusión por todos. Les dejo algunas fotitos. Iré publicando poco a poco, debo...

Marylin, lunes 27-Mar-17 47
Monica
Sos - necesito su apoyo -cena formal de pedida de mano
Monica, El 23 de Enero de 2017 a las 22:32

Buenas tardes a toda la comunidad Primero que nada agradecerles por su tiempo y apoyo en mi post anterior. Son todas maravillosas. Les cuento que dentro de poco sera mi pedida de mano formal con la...

Pao, jueves 26-Ene-17 10
Monica
Regalo para el novio
Monica, El 16 de Enero de 2017 a las 17:16

En unas semanas será mi pedida de mano oficial con la familia y amigos mas cercanos. El me dará un anillo hermoso pero yo quisiera corresponderle con un regalo tambien. Me gustaria darle un par de...

Sybille, jueves 19-Ene-17 12
Monica
Wedding planer
Monica, El 6 de Septiembre de 2016 a las 11:35

Hola chicas y chicos, para solicitarles su opinion y ayuda. Yo estoy optando para mi boda, por la Hacienda Ayaypoma, donde me ofrece la capilla, el local servicios de catering sonido tragos, asesoria...

Yuliana, martes 4-Oct-16 11
C
Hacienda ayaipoma - las lomas de villa
Claudia, El 27 de Abril de 2015 a las 13:06

Chicas una consulta, estoy cotizando con la Hacienda Ayaipoma y ellos mismos haran la decoración y el Catering pero nunca he ido a un matrimonio ahi, me podrian dar sus opiniones sobre el local y el...

Monica, viernes 23-Sep-16 10
Pao
Test: Mi estilo de novia - El vestido
Pao, El 14 de Marzo de 2016 a las 09:05

¡Hola bellas! ¿Tienen ganas de descubrir su estilo de novia? Vamos a comenzar con la gran decisión de cualquier novia, ¡el vestido! ¿Cuál de estos 5 vestidos se adaptaría mejor a tu estilo? 1) 2) 3)...

Claudia, lunes 29-Ene-18 292

Grupos generales

Inspiración