Cajamarca, Cajamarca · Desde Febrero del 2017
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Aminovias como están ? Esta vez recurro a ustedes para saber que iglesias dan las charlas pre matrimoniales ? Y que sean de un día si es posible por el trabajo no contamos con tanto tiempo y en la...

Hola. Felicitaciones! nos casamos la misma fecha en Cajamarca.. Como van ustedes con los preparativos? ya tiene a la persona o empresa que se encarga de la grabación de la boda? recomiendan a alguien?...

Cuando es el mejor tiempo para realizar una sesión de fotos en Granja Porcon? Me quedé enamorada de ese lugar

Hola mi pedida de mano oficial es ese sábado 24 y aún no sé qué Hacer ese mismo día? como se empieza? Quienes hablan y etc ??? Ayuda por favor!!!!!

Amores Seguimos jugando a ser millonarias 💰 Si pudieran comprar cualquiera de estos bouquets, ¿cuál sería? 1. 2. 3. Sigue aquí >> Si fuera millonaria, escogería este peinado

Lindas y bellas novias Vamos a empezar este jueguito imaginando que han ganado el concurso y que, por lo tanto, tienen todo el dinerito del mundo para comprar el vestido de sus sueños. ¿Cuál de estos...

¡Hola lindas! Ya casi casi consiguen su medallita 🏅 Es verdad que la belleza de una persona esta en el interior, pero en un día tan especial como el del matrimonio nos podemos permitir algunos...

Holita princesas 👸🏼 ¡Ya casi terminamos el jueguito de la semana! ¿Listas para conseguir su medalla de Novia Coqueta? ¡Primero elige una manicure! 💅🏼 1. 2. 3. 4. Sigue aquí >> Novia coqueta:...

¡Preciosas! ¿Qué les está pareciendo el jueguito? ¡Ya llegamos a las últimas preguntitas antes de conseguir su medalla de Novia Coqueta! 🏅 ¿Usarás pestañas postizas el día de tu matri? ¿Sí o no? Sigue...

Querida Comu 👋🏼 Para conseguir tu medalla de Novia Coqueta no puedes pasar sin responder esta pregunta... ¿Cuál de estas sombras de ojos es tu favorita? 1. 2. 3. 4. Sigue aquí >> Novia coqueta:...

Hola hermosas El maquillaje es el símbolo de cualquier novia coqueta, por eso es imprescindible hablar de él para conseguir esta medalla tan especial... ¿Cuál de estos labiales usarías para el GD? 💄...

¡Buenos días preciosas! ¡Ya va quedando menos para conseguir tu medalla de Novia Coqueta! 😍 Pero antes dime... ¿Cuál es tu tono de piel? 1. 👰🏻 2. 👰🏼 3. 👰🏽 4. 👰🏾 Sigue aquí >> Novia coqueta: El...

Novias de mi Como buena novia coqueta seguro que miras hasta el último detallito de tu look para estar regia el día de tu matri 😜 ¡por eso te mereces la medallita que tengo preparada para ti! Ahora...

Chicas Sé que todas son novias muy coquetas, así que la medalla que les tengo preparada les va a encantar Pero antes deben contestar algunas preguntitas más como ésta... ¿Cuál de estos peinados...

Amores Seguimos con una preguntita más sobre su cabello. ¡No se olviden de responder si quieren conseguir su medalla de Novia Coqueta! 😋 ¿Cuál es la longitud de tu cabello? 1. Corto 2. Medio 3. Largo...

Lindas aminovias Seguimos con el jueguito de la semana con el que puedes conseguir tu medalla de Novia Coqueta 💁🏼🏅 Y ahora vamos a hablar del cabello... ¿Cuál es tu tipo de cabello? 1. Ondulado 2....

Hola bonitas Para conseguir la medalla de Novia Coqueta es muy importante que compartan sus gustos y sus preferencias. ¡Por eso vamos a seguir escogiendo! ¿Qué bouquet te gusta más? 💐 1. 2. 3. 4....

¡Hola, hola princesas! El primer paso para demostrar que eres una auténtica novia coqueta es escoger uno de estos modelitos tan divinos ¿Cuál es tu favorito? 1. 2. 3. 4. Sigue aquí >> Novia...

-Mi primer proveedor es la Sra del local, quien me brindará todo lo que respecta a servicio de menaje y cristalería. -Otro proveedor, será "Encantos y flores": se encargará de todas las decoraciones...

Quiero compartir con ustedes mi amor por estas prendas relacionadas a nuestra cultura Peruana, se que no es lo convencional en un matrimonio pero por lo mismo ¿porque no romper esquemas con algo tan...

Chicas soy de Lima, pero decidí casarme en Cajamarca, tenemos varias cosas listas, pero no conozco lugares de peinado y maquillaje que tengan un buen paquete de novia. Gracias
Hola que tal nuestra de matrimonio es el mismo día como va tus preparativos ??? Ya tienes lugar para tu boda??